Narra Joey
Se me había ocurrido una idea , decidí comprarle un collar que vi en el centro comercial , que le gusto a ella mientras estábamos con los demás , recordé sus palabras claramente . "Me gustaría brillar así como ese collar , como el sol " de verdad su voz es calmada y hermosa . Aunque sus gritos de frustración y de enojo me encantaba .
El collar es de color plateado con una esmeralda verde al igual de sus ojos hermosos .
-Hola Eli! - Llegue entrando a la casa , viéndola en la televisión como una niña pequeña me reí leve .. se ve realmente hermosa.. ¡¿Que!? No, no ! Yo- solo quiero ser su amigo jajaja! .
- Eli , hola - salude de nuevo para luego verme con alegría , para luego verme con una sonrisa hermosa que se aventó hacia mi , riéndonos .
Que Eli se puso encima mío , que casi nos tocábamos los labios , que mire exactamente sus ojos era una belleza para mi que se quito de la posición en la que estábamos .
-Hola! Joey! Jajaja! Oh , ¿Que Es eso? - pregunto ella curiosa que , mire el regalo y sonreí .
-Oh, esto es un regalo tuyo , solecito ! - que ella sonriera cálidamente . - ¿Solecito? - pregunto ella riéndose mirándome extrañada . -Solecito , porque brillas como el sol .. - que sonreímos y saque la caja que le levante la tapa .
-Mira , la que dijiste que te gusta - vi su sonrisa de sombro , ella la miró detalladamente . - Wow! Es hermoso de cerca! Gracias Joey! - me abrazo que le correspondí , olía a flores me gustaba la aroma de ella .
-Oigan , tortolitos para eso hay camas - Dijo Chris atrás de nosotros , dándole un sorbecito a su café , para luego ver la posición en la que estábamos Eli y yo .
Se sentó arriba mío , mientras yo la sujetaba de la cadera para luego abrumarme y quitándomela de encima suave y leve que quede rojo mientras el idiota de Chris se riera de mi .
Eli se me quedaba mirándome extrañada .. no podía .. confesarle mis sentimientos ..
ESTÁS LEYENDO
❀𝙏𝙝𝙚 𝙗𝙚𝙖𝙪𝙩𝙞𝙛𝙪𝙡 𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩❀𝙅𝙤𝙚𝙮 𝙟𝙤𝙧𝙙𝙞𝙨𝙤𝙣 𝙭 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧
Fanfiction☾❄︎ Elizabeth que tiene un problema de salud mental , sale del Hospital Psiquiátrico que al salir sus problemas de salud mental empeoran pero no sabe como expresarse , su hermano James Root les presentaría a sus amigos que uno de ellos mostró interé...