-25 de mayo del 2010-
-Narra Eva-
Joey me vio detalladamente , me acariciaba mi cabello se acercaba mucho hacia mi viéndome directamente hacia los ojos que un momento me beso ... esos besos que me dio , fueron suaves y rudos ... yo se que no me pertenecían... les pertenecía a Elizabeth Root .
Reaccione aquel beso que me dio y comencé a llorar , Joey me seguía abrazando ... no soy ella , quiero que me ame ... quiero tener a alguien a quien abrazar todo el tiempo . Agarre mi cartera y deje 10 dólares en la mesa , agarre la mano de Joey yéndonos de ahí .
Forcejeaba un poco , oía que me reía levemente mientras lloraba . Yo no quise hablar lo oía diciendo .- Elizabeth ... no vayas tan rapido , esmeralda .. -. Me dolía mucho ... que me compare con Elizabeth .
Mierda ... el cielo se oscurecía , haciendo que me estresara mas deje a Joey en una banca para que se sentara pero el seguía abrazándome . Agarre mi teléfono y le marqué a Jim .
"¿bueno?"
"Jim , necesito tu ayuda..."
"¿Que paso? , ¿le pasó algo a.. Joey? "
"Eh.. el anda con- ¡Joey! ¡Est-o-y ..! Agh... Joey anda ebrio necesito que me ayuden , ¿donde están ahora? .. "
"¡¿EBRIO!? , ¡Enseguida voy con Mick! ¿Donde carajos andan? "
"En la avenida Washington... acabamos de salir de un bar.."
"Ay mierda ya se donde es... ahorita caigo ahí con Mick , no se muevan de ahí! ¡En unos 5 minutos llegamos! "
Jim me colgó , haciendo que me estresara más Joey me seguía abrazando que decidí sentarme al lado de él para que siguiera siendo su peluche abrazador ... Joey Se reía .. era algo gracioso pero ... me hacía llorar porque mencionaba a Elizabeth..
-Esmeralda , ¿porque eres tan cómoda?... Extrañaba tus abrazos dulzura ... jajaja..-. Una lagrima en mi mejilla caía al verlo con tristeza .
-Joey... entiende yo no so..-.
-Amor , ¿Sabias cuanto te amo? ¿Sabes cuantas veces pido para que volviéramos juntos? ... Pido muchas veces de morir para reunirme contigo ... por favor quédate a mi lado .. -. .. Joey me sostuvo de la barbilla viéndome directamente hacia los ojos , aún seguían llorando . -¿Porque lloras?.. No hay... no hay razón para que te pongas triste , esmeralda ..-. Desvíe la cabeza , dando la mirada hacia bajo .
-Joey , entiende ... Yo no soy Eliz..-. Joey me atrajo hacia el besándome rudo , me sujetaba de la cintura atrayéndome me hacía su cuerpo . Me besaba con pasión ... angustiado .. se alejó de mi rostro viéndome detalladamente y acariciando mi mejilla .
-Te amo mucho ... ¿porque me abandonaste?... perdóname si te deje sola , perdóname si no llegue el momento adecuado ... perdóname dejarte morir a mi lado ... perdóname si fui tan cruel contigo ... perdóname si no fui lo suficiente! ¡Perdóname por no amarte tanto lo que debía de hacer cuando te tuve a mi lado! ... ¡Por favor perdóname y regresa conmigo , amor mío! ... fui un idiota al dejarte sola ... fui un idiota ... Regresa por favor ... no quiero que me dejes solo ... -.
Sus palabras me dolían al escucharlas como se disculpaba con tristeza , se veía muy mal .. me abrazaba con fuerza que comencé a llorar en su hombro . La extrañaba .. la amaba tanto ... yo no soy para el ... no soy para nadie ... Comenzó a chispear muy leve , al parecer Zeus también sintió lo mismo .
Comenzó a lloverme muy fuerte haciendo que me percatara más , el idiota de Jim no a llegado ¡¿no dijo que unos putos minutos!? ¡Cree que tengo tiempo o que! ... Joey me seguía abrazando muy suave ... escuchaba su respiración en mi oído . Pude ver como un Carro se estacionara en la banqueta , saliendo Jim del coche acercándose hacia mi .
-¿Como está? ¿No se a echo nada? -. Jim sostuvo a Joey con fuerza , tratando que se despegara de mi . -Joey suéltala! ..Joe..-.
-¡Déjame mi estar con mi esmeralda! -. Jim al escuchar eso se quedó atónito , mirándome extrañado que cerré los ojos . -Todo el puto tiempo que perdí con ella no la aproveche ... déjame estar con ella ... -. Abrí los ojos y vi a Jim frunciendo el ceño suave .
-Vamos por una mierda al coche ... te ves de la mierda Joey .. -. Jim me ayudó a despegarme de Joey para llevárnoslo al coche . Joey Se reía y lloraba , cuando lo metimos al carro no dejaba de repetir "Esmeralda , no me dejes" .
Jim y Yo nos subimos al coche , cerrando las puertas viendo a Mick extrañado . Jim resoplo y gruñó . -¡Solo acelérale , maldito hijo del alcantarilla! -. Mick acelero llevándonos a la casa .
[...]
Llegamos a la casa empapados , Corey y Chris viendo la televisión viéndonos llegar mojados de la llovía al igual que Joey . Seguía riéndose y llorar al mismo tiempo , trataba de que no estuviera triste pero era imposible porque seguía abrazándome .
-¿Ahora porque , Joey anda muy cariñoso con ... Eva?-. Rodee los ojos y los cerré .
-¿Porque no mejor me ayudas , Narizon? -. Dije respondió de mala gana , Chris se acercó a mi quitándome de encima a Joey .
-Joey , Deja a Ev..-.
-No... digas su nombre , el que cree que es..-. Mick señaló con la mirada hacia Jim , lo notaba entristecido y cabizbajo mirando hacia abajo .
-¿Es quien Eva? .. -. Alzó la ceja Corey , cruzando los brazos que cerré los ojos de lo exhausta que estaba allá afuera. -No estoy entendiendo nada... -. Hablo Corey mirándonos extrañados al igual que Chris .
-Joey Cree que Eva ... Es mi hermana ... -. Hablo Jim entre cortado , abrí los ojos y vi sus ojos rojizos viéndonos con una sonrisa media .. y en cuanto los cerró dejó caer lágrimas . Yo también sentí su sensación haciéndome llorar .
-¿Tu ya sabías de Elizabeth , Eva? ... -. Hablo Corey entristecido viéndome serio .
-Hace 5 días me lo contó... me habló sobre su depresión , su arrepentimiento de haberla dejado sola ... de no haberla ayudado lo suficiente , de no haberla amado lo suficiente se sentía culpable de todo ... y eso incluía su muerte .. -. Dije viendo a Jim , vi como a Jim le daba un ataque de tristeza .
-Joey la amaba tanto ... y .. ahora que .. P-Paul y-a no está va ser muy difícil sin el ... -. Corey desvió la mirada viendo sus ojos rojizos , causándome tristeza . Trate de irme con el pero... Joey me lo impedía .
-No... no... quiero ... que .. me dejes , esmeralda .. por favor ... no lo .. hagas ... -. Mierda ... no sabía que hacer , y en eso veo a Mick enfurecido agarrando a Joey con fuerza .
-Ve a descansar Eva , es el cuarto hacia al fondo! ¡Y tu vas dormir y dejarás de...! ¡Sentirte culpable imbecil gnomo! -. Me Dejo libre Mick , yo ya no quería escucharlo ... sus palabras me hieren hasta el alma ... me comparaba con Elizabeth .
Me fui directamente hacia al cuarto pero los gritos de Joey estaban presentes . Jim no dudo en ir a ayudar a Mick para que lo llevarán a dormir , Corey y Chris no podían hacer nada solo miraban hacia bajo .
-¡No! ¡No me dejes , Elizabeth! ¡Yo te amo! ¡No te quiero perder otra vez! ¡No me dejes ...! ¡Elizabeth , por favor .... no te vayas ! ¡Quiero irme contigo! ¡Te extraño , Te amo! -. Me alejaba y lloraba ...
¡No soy Ella!..
ESTÁS LEYENDO
❀𝙏𝙝𝙚 𝙗𝙚𝙖𝙪𝙩𝙞𝙛𝙪𝙡 𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩❀𝙅𝙤𝙚𝙮 𝙟𝙤𝙧𝙙𝙞𝙨𝙤𝙣 𝙭 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧
أدب الهواة☾❄︎ Elizabeth que tiene un problema de salud mental , sale del Hospital Psiquiátrico que al salir sus problemas de salud mental empeoran pero no sabe como expresarse , su hermano James Root les presentaría a sus amigos que uno de ellos mostró interé...