20 14 𝑑𝑒 𝑓𝑒𝑏𝑟𝑒𝑟𝑜 2004𑁍

84 10 0
                                    

☠︎︎𑁍ɴᴀʀʀᴀ Eʟɪᴢᴀʙᴇᴛʜ 

Como siempre el idiota de mi hermano me deja sola , nunca me lleva a sus conciertos porque cree que me "enloquezco" por mi ira que cree que hiero a alguien nunca escuchado su música ...es más..nunca escuchado música ¿que era? .

Los chicos  me ignoraban como siempre  .. solo Paul me habla por papeles debajo de la puerta , haciéndome sentir segura y feliz con el , el es muy agradable . Joey ... lo odio , lo prometió y lo rompió que lo tiro a la basura , solo fui su juego de enamoramiento solo pensaba en las palabras que me decía que solo eran una mierda falsa . 

Me encontraba viendo la ventana , veía como llovía leve y calmado que en ese entonces tocan la puerta de mi habitación, supuse que era Paul que mis pensamientos agradables se rompieran . 

-Eli.. ¿Me puedes abrir? - Oí la voz de Joey , que lo único fue caminar rápido y pegarle a la puerta con mi puño , escuchando su grito burlándome de él que me recargue en la puerta cruzando mis brazos . -Se que estas..enojada conmigo , pero tienes que entender que .. andamos ocupados ...- escuche su voz entristeciéndose que rodee los más ojos . 

-Siempre los veo irse a una fiesta , sus voces siempre están en la casa y no tienen ni un minuto conmigo ... todos incluyendo a mi hermano ...— Cerré mis ojos , cambiando de emoción poniéndome triste . 

- Todo lo que me dicen son puras mentiras .. porque veo en sus ojos y lo que veo es que mienten .. vete de aquí - dije para luego agacharme abrazando mis piernas , que vi una carta rosa . 

-Mi amor hacia a ti no es falso... yo te amo Elizabeth Root .. - Sus palabras fueron claras .. mis cachetes me ruborizaron que agarre la carta , que oí los pasos de Joey yéndose . 

Abrí la carta , para luego ver la letra de Joey escribe hermoso . 

"Todas las tardes cuando cae el sol, me acuerdo de ti. Todas las noches al acostarme, conmigo se acuesta tu recuerdo.Al dormir solo sueño contigo y por la mañana me despierta tu voz. No hay un solo momento en que no piense en ti.No existe momento, en que no te recuerde.

Sonreí a la carta para luego ver como 8 cartas entrarían debajo de mi puerta , y ver la última carta de mi hermano . Me levante del suelo incluyendo las cartas , me acosté en mi abriendo cada una . 

Cada carta me pareció lindo , pero el que andaba más poético y hermoso fue el de Corey aww que lindo . Al parecer los juzgue mal...quizá si andan ocupados .. 

❀𝙏𝙝𝙚 𝙗𝙚𝙖𝙪𝙩𝙞𝙛𝙪𝙡 𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩❀𝙅𝙤𝙚𝙮 𝙟𝙤𝙧𝙙𝙞𝙨𝙤𝙣 𝙭 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora