Narra Elizabeth
Me desperté en la cama de Jim , recuerdo que me quede dormida en el regazo de mi hermano , tapada y cansada , me levante y me fui al baño a lavarme la cara .
Cerré la puerta para que nadie me molestara , sentí frustración en mis venas tenia ganas de gritar y golpear a alguien . Cuando escuche a lo suyo chicos ensayar .
Abrí la puerta del baño y salí sigilosamente , baje de las escaleras cuidadosamente y me dirigí al cuarto de ensayo de los chicos .
Abrí tantito la puerta y oía las platillos de Joey soñar varias veces , Corey cantando , mientras Shawn y Chris hacían percusión , Vi como mi hermano tocaba la guitarra .
Vi detalladamente sus dedos como los tocaba rápidos , para luego caerme de la puerta haciendo que me vieran algo que me dio pena .
-Elizabeth , ¿Estas bien? - Jim dejó la guitarra para ayudarme a pararme . -¿Quieres ver cómo ensayamos? - Dijo Mi hermano viéndome sosteniéndome , asentí que si y me sentó a un lado suyo .
Tocaron algunas canciones suyas , algunas ya reconocidas o compusieron canciones , vi a Joey como tocaba la batería me hizo sentir esa emoción que vi al sol , sonreí medio que me vieron todos incluyendo a Joey .
-Wow.. - Oí a Corey viéndome , que le dirigí la mirada hacia el , mi hermano me abrazo .. ¿Que hago? , ¿Que correspondo? , ¿Que tengo que hacer? .
Decidí .. abrazarlo leve mientras sonreía . - Que bonita sonrisa .. tienes Eli - Me dijo Corey que reí suave , que Jim dejo de abrazarme que me vio y me dirigí con el con la mirada .
-Eh.. - No sabía que decir a Corey , mi cuerpo comenzó a temblar , mis ojos se alteraron . -Se dice gracias , Eli - Joey me vio sosteniendo sus baquetas .
-Gra..cías - Dije tartamudeando que Corey sonrió para luego tomar agua . - ¿Como se llama su ban..da? - Dije suave y bajo que me dirigieron la mirada todos .
-Oh , se llama Slipknot esmeralda - Joey me miró de manera linda que sonreí que todos lo miraron extrañados no solo ellos si no Jim también recargándose en mi hombro abrazándome .
-¿Porque Esmeralda , enano? - Pregunto Chris poniendo sus manos en su cadera de manera "🤨" Joey se puso nervioso que me reí leve . -A.. porque .. sus ojos .. tiene color esmeralda - se apenó que el rieron de el no , sabía que le pasaba solo veía su cara roja , mientras los demás se reían de el .
Mientras que Jim me abrazara como protegiéndome ,vi a Jim enojado pero sonriente me hizo sentir bien y tranquila .. pero quería seguir abrazándolo con tranquilidad . ¿Que sentimiento es este? Joey solo gritaba de Enojo .
ESTÁS LEYENDO
❀𝙏𝙝𝙚 𝙗𝙚𝙖𝙪𝙩𝙞𝙛𝙪𝙡 𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩❀𝙅𝙤𝙚𝙮 𝙟𝙤𝙧𝙙𝙞𝙨𝙤𝙣 𝙭 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧
Fanfiction☾❄︎ Elizabeth que tiene un problema de salud mental , sale del Hospital Psiquiátrico que al salir sus problemas de salud mental empeoran pero no sabe como expresarse , su hermano James Root les presentaría a sus amigos que uno de ellos mostró interé...