13: Dulce despedida

23 1 0
                                    

Capítulo #13 : Dulce despedida










Dejo todo listo en casa y tomo mis cosas para irme a la prisión, en el momento de agacharme el fuerte dolor se  vuelve a hacer presente en la parte baja de mi vientre. Dolor que ni siquiera se de donde vino, solo que esta mañana me levanté muy mareada y con dolor en el vientre; y sin recordar lo que había pasado la noche anterior. Seguramente había sido provocado por mezclar alcohol con medicamentos o el exceso de estrés que había causado tener la presencia de Paul en la prisión y cerca de casa, junto con la fecha de la ejecución de Elliot y de Lyon que estaba por llegar.

Me tomo los medicamentos para después salir, cierro la puerta y al salir me encuentro con Park el cabo a cargo de llevarme segura a la prisión.
Se supone que en domingo en la vida cotidiana es para descansar o salir a pasear, pero en mi caso un domingo significa trabajo al igual que cualquier día de la semana. Además hoy muy temprano recibí una nota de Ryu en el que me pedía vernos inmediatamente ya que se trataba de una emergencia.


—Buenos días doctora —saluda muy cordialmente el cabo.

—Buen día cabo —le respondo el saludo.




Y eso es todo, eso es lo máximo que hemos llevado nuestra conversación cada mañana en que me lleva a la prisión, él no dice nada más y yo tampoco.
En el camino aprovecho para revisar mi correo y las redes sociales, Dani no ha dejado de llamarme y de enviar mensajes platicando todo tipo de cosas y preguntardome; no, más bien exigiendo que me reporte con ella o vendrá hasta aquí por una respuesta. Por otro lado la boda de Cara y Gerónimo fue un éxito, en las redes sociales no se deja de mencionar la gran boda e incluso me mencionan en varios artículos como la novia plantada, la no querida. Busco en mis registros de llamadas y en la bandeja de mensajes pensando que quizás voy a encontrar algún mensaje de Stewart pero no hay nada; ni mensajes, ni llamadas, ni absolutamente nada ¿Stewart en verdad me odiaba?...


Para: Dani

Estoy bien







Le escribo un mensaje simple a Dani, que en lugar de hacerla feliz la haré enfurecer pero me arriesgaré a las consecuencias. Envío el mensaje y después apago el teléfono, segundos después nos encontramos en la prisión y antes de salir noto como el auto de Paul acaba de estacionarse, al parecer también acaba de llegar; mi corazón amenaza con saltar como loco y por ese motivo me odio. Paul sale del auto y se detiene frente al de nosotros, seguramente intenta hablar conmigo como lo hizo la noche anterior; cuando llegó a la puerta de mi casa pretendiendo que lo recibiera como si nada hubiera pasado, si que era un idiota.



—Doctora no piensa bajar —pregunta el cabo al otro lado de la ventanilla.

—Si, ya voy.



El cabo toma posición afuera del auto y yo me dispongo a salir. Salgo del auto y me dirijo a la entrada de la prisión, Paul se pone a mi lado y por los movimientos de su pie creo que quiere decirme algo.



—¿Que es lo que quieres Paul? Dilo ya —me detengo y lo encaro, el corazón me salta tan solo al verlo.

—Ayer tenía que decirte algo pero no me recibiste así que no pude decirlo.




Trato de no verlo a la cara, el muy idiota sigue siendo demasiado guapo para mí y mi corazón sigue reaccionando a su presencia y eso no me gusta.



—Que es lo que me tienes que decir, que están importantes para que me hagas el honor de dirigirme la palabra —finjo no interesarme por él.

—Le conté al doctor Stewart lo que pasó con la señora Grace y él se molestó mucho dijo que no te preocupes que va a resolver todo.

HopelessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora