Capítulo #6
—¿Mi guardaespaldas?... ¿Acaso es una broma?.
—Si y no doctora, le he dicho por quinta vez que el reo 52222 es su guardián apartir de ahora. Ryu cuidará de usted desde ahora. —las palabras del sargento me resulta una completa estupidez.
—Pero quien dijo eso. ¿Por qué?... —vuelvo a preguntar y él parece arto— Dónde está el capitán Jeff, quiero hablar con él.
—Lo siento doctora pero el capitán tuvo que irse ayer, pero en su lugar vino la teniente Jeff y ella se queda a cargo de la prisión hasta que regrese el capitán.
—¿Qué?...
—Me retiro doctora, el cabo Rick y Ryu estarán aquí en unos minutos así que no salga del consultorio.
El sargento hace un movimiento de cabeza y después sale del consultorio. Todo lo que está pasando me parece una completa estupidez, después de mi intento fallido de morir todo se torno peor de lo que ya estaba. El gran temido Kaily no pudo matarme, al parecer alguien lo impidió y a causa de eso tendría a alguien cuidándome la espalda en todo momento. Y no era simplemente un reo cualquiera sino el más grande de todos los idiotas; alguien a quien le había llamado "ángel hermoso" debido a mi dosis de anestesia que me volvió realmente loca.
No lo había visto desde ayer y verlo, me traía recuerdos desagradables que realmente quería borrar completamente de mi cabeza.
Tomo asiento en mi escritorio y al abrir el computador veo varias notificaciones de correos de Stewart y Dani. Estaba por abrirlos cuando el sonido de la puerta me interrumpe.
—Adelante.
La puerta se abre y la mujer que interrumpió la bochornosa escena ayer entre el reo y yo, entra con un traje verde de militar que en definitivo la hace lucir atractiva. Cabello rubio, piel clara, ojos verdes y un rostro que la hace lucir como una miss universo y no como un soldado.
—Que tal doctora Julieta, me avisaron que ya estaba en servicio y decidí presentarme ante usted. —me extiende la mano— Soy la teniente Loriell Jeff y estaré a cargo de la penitenciaría hasta que regrese mi tío.
—¿Su tío?.
—Si, el capitán Jeff es tío.
—Ok —le tomo la mano—. Soy la doctora a cargo, puede llamarme Santiago todos me llaman así.
—Muy bien, doctora Santiago. Espero que si tiene alguna duda recurra a mí, además mi tío me informo que tantos los guardias como el reo 52222 cuidarán de usted, así que no tenga miedo que estaré al pendiente.
Iba a responderle pero de inmediato la puerta se abre y el cabo Rick entra acompañado de el imbécil, quien se supone que será mi guardaespaldas. Puedo jurar que en el momento en que entra se forma una gran tensión entre él y la sargento, ambos se miran directo a los ojos y entonces recuerdo el encuentro de ayer y de como ambos se hablaron tan informal como si ya se conocieran desde antes. Incluso ambos se llamaron por su nombre, cosa que hasta ahora me pareció demasiado raro.
—Me retiro, si necesitas algo avísame doctora —da un pequeño movimiento con la cabeza para después mirar al reo.
—Claro —le respondo sin apartar mis ojos de ambos.
—Cabo acompañeme y usted reo #52222 haga su trabajo y cuide a la doctora. —ella dirije sus ojos a él y en respuesta el apuña sus manos y aprieta la mandíbula como si le molestará el hecho de que ella lo llamo por su número.— Que tenga un buen día doctora.
ESTÁS LEYENDO
Hopeless
RomanceYuyu y Ryu son de mundos completamente diferentes. Yuyu es una cirujana brillante. Ryu es un recluso muy peligroso. Ambos no tienen nada en común pero el destino caprichoso decide unirlos en el lugar menos pensado para desmostrales que no están solo...