¡Hola!
Bueno, estaba aburrido hace algunos días (en realidad fueron semanas pero apenas recordé esto) y decidí publicar algunos de los dibujos que he hecho para mis fanfics en Wattpad.
Estos dibujos ya fueron posteados en mi cuenta de Instagram (bc_choko, por si me quieren seguir) pero como algunos usuarios que me siguen aquí no cuentan con Instagram para poder verlos, decidí que sería bueno ponerlos aquí también.
No solo pondré los dibujos para que no sea aburrido, también daré algunos datos random de los personajes y otras cosas sobre el dibujo.
Por supuesto, también pensaba añadir los dibujos que han hecho algunos de mis seguidores basados en mis fics para darles más viralidad y puedan conocer a nuevos artistas. La verdad son bastante bonitos.
Si alguno de ustedes quiere que lo añada a este fic puede mandarme su arte, no tiene que ser específicamente un dibujo basado en alguna historia mía o algún otro fanfic. Puede ser cualquier tema y no tendré problema en publicarlo por aquí, después de todo, me gustaría ayudar a nuevos artistas a crecer.
Pueden enviarme sus dibujos (si son sobre mis fics, me sentiré honrado) a este correo: blight.kbello97@gmail.com
Estaré pendiente por si alguno de ustedes se anima. Por cierto, también tengo un libro de one shots, pueden ver los requisitos para participar en mi perfil principal (choko_blight) en Wattpad.
Atte: Choko🍃
-No voy a pagar la terapia de nadie, pienso empeorar los traumas que ya causé.
ESTÁS LEYENDO
Dibujos fics
Hayran KurguDibujos hechos por mí para mis fanfics. También habrá algunos hechos por seguidores.