-"¿De qué están hablando?"Era Lee Seolho y sus seguidores.
-"Lee Sang-hee todavía está ..."
-"Sí, ella está pasando tiempo con el Maestro en el sótano.
También pareces estar desconsolado".-"Parece que alguien de su familia ha muerto. El Maestro era una persona tan especial para Lee Sang-hee. Por supuesto, otras personas sentirán lo mismo, pero ..."
-"Sí.
De hecho, también perdí el sueño al principio. Mi tristeza se intensificó ya que no había mucha gente cuando sucedió.
Sin embargo, Hwang Jeong-yeon, debo felicitarla por su regreso seguro. Y para los otros miembros del gremio... Lamento mucho su pérdida".Su voz estaba llena de favor.
Por supuesto, no estaba dirigido a mí, sino a Hwang Jeong-yeon, quien era considerado como el segundo líder del grupo.Hwang Jeong-yeon también debe haberse sentido sorprendida por su repentino cambio de comportamiento, ya que sus ojos se habían abierto.
{ 'Ja...' }
Tosí en mi puño y resistí el impulso de reír a carcajadas.
El anciano era tan descaradamente obvio.
Por supuesto, no esperaba que volviéramos.Al final, no importaba si Lee Seolho había matado al Maestro del Gremio o no.
El hecho seguía siendo que estaría encantado con la ocurrencia de este evento.Si no hubiéramos regresado, el Gremio Azul sería automáticamente suyo para tomarlo. Por esta misma razón, había optado por retrasar el envío de refuerzos....
De cualquier manera, habíamos regresado.{ 'Debe haber sido vergonzoso para él' }.
Se sintió divertido, pero no pude evitar enorgullecerme de esta situación. Mientras reflexionaba sobre estos pensamientos, Lee Seolho continuó hablando con Hwang Jeong-yeon.
-"Estoy muy contento".
-"Ah".
-"Estaba tan preocupado porque los refuerzos respondieron muy tarde. Entonces, el Maestro del Gremio murió.
Hice todo lo posible para ayudar, pero simplemente no me sentía bien. Mi ansiedad... De todos modos, es muy agradable poder verte en persona una vez más".Los ojos rojos y llorosos de Lee Seolho eran de hecho un espectáculo para la vista. Sin duda, recibiría el Premio de la Academia al Mejor Actor si siguiera así.
Hwang Jeong-yeon parecía desgarrada, así que pensé que sería divertido para mí intervenir.
{ '¿Y si probamos su reacción?' }
-"¿No es demasiado tarde para decir eso? Me pregunto si hubo alguna otra razón, Sr. Seolho".
-"No sé a qué te refieres".
-"Oh, no, solo estoy diciendo.
Aunque los Mercenarios Rojos llegaron tarde, también estaban los Cisnes Negros.
También hay un montón de personas que necesitan un trabajo. No sería tan difícil organizar una unidad.
Por supuesto, sería imposible si te dieran poco tiempo.
Sin embargo, nos habíamos ido por un considerado período".-"Bueno, eso ..."
-"Ahhh.
Bueno, lo que es pasado es pasado.
¿Puedes al menos decirme cómo murió el Maestro del Gremio?"-"Es exactamente lo que dije.
Murió pacíficamente hace tres días. Tuvo la suerte de haber muerto de esa manera".-"¿Es así?"
-"Sí. Así es".
-"¿No pensaste en el hecho de que podría haber sido asesinado?"
Los ojos de Lee Soelho se abrieron ante mi deducción.
ESTÁS LEYENDO
{T:5}El regresor y su manual de instrucción
De TodoUn día, fui convocado a este mundo.Las bestias salieron a raudales y se produjo una crisis increíble.Mi talento no pudo haber sido peor.[El nivel de talento del jugador está por los suelos.] [Casi todos los números son desesperados]. Ya sean guerrer...