Lindel se volvió ruidoso una vez más.
Se sintió gratificante ver este tipo de reacción.Tal vez la gente se había familiarizado con el sistema de gremios actual.
Ahora parecíamos una empresa de ensueño que consideraba numerosos beneficios de bienestar y convenientes para los empleados.Era básicamente el mismo tipo de marketing que funcionaba en la Tierra. Numerosos directivos profesionales de esta tierra que estudiaban administración de empresas y conocían el emprendimiento también sabían qué empresas estaban atrayendo talento.
Sin embargo, había una diferencia entre simplemente saber y practicar.
Al menos la mayoría de las empresas que conozco no aplican con éxito lo que saben.Tal vez fue porque su codicia se interpuso en el camino, o puede ser porque internamente abusaron de sus trabajadores o causaron problemas internos dentro de la empresa.
El punto era que no había ninguna empresa, aquí o de vuelta en la Tierra, que se preocupara por sus empleados hasta este punto. Esto era cierto, especialmente en Lindel, que era conocido por sus áreas peligrosas.
Para los grandes gremios como los Mercenarios Rojos y los Cisnes Negros, las circunstancias son buenas, pero fue una experiencia infernal para el resto de los clanes pequeños y medianos.
Lo que hice en primer lugar estuvo lejos de ser innovador.Reclutar a un pasante no fue bueno en absoluto, pero sabía que encontraría a alguien desesperado por trabajar debido a la recompensa que prometimos.
{ 'Pueden convertirse en empleados a tiempo completo'. }
Eso serviría como miel para las abejas. Después de todo, mi insistencia en el término "innovación" fue solo un encubrimiento. Era necesario para nuestra imagen duradera, y pronto, todo Lindel nos vincularía a esa palabra.
{'Lo más importante es nuestra imagen'.}
No era exagerado decir que la opinión pública sobre nosotros podía hacer o deshacer nuestro gremio. Mientras me recostaba y masajeaba mis sienes, escuché a alguien hablar.
-"Hay bastantes candidatos exitosos".
-"Tomará algún tiempo evaluarlos".
-"Sí.
La primera prueba ya se ha realizado, pero todavía hay muchas. Es bueno tener más solicitantes talentosos de lo esperado ... Después de todo, el Vice Maestro de Gremio también está agotado".-"No. Yo mismo me ocuparé de ellos".
Fue mejor de esta manera porque pude verificar sus ventanas de estado.
-"Me temo que se está excediendo demasiado".
-"Claro que no.
Es necesario que sepa quiénes serán nuestros futuros trabajadores del gremio".-"Lo sé".
-"De todos modos, no tomará demasiado tiempo".
La forma de identificar el talento era simple. No había nada más efectivo que una prueba impuesta. Aquellos que solicitaron pruebas relacionadas con la ley imperial y las preguntas de gestión tributaria y se postularon a la Oficina de Planificación de Pensiones decidieron que era mejor tomar una prueba de alquimia, y en realidad funcionó.
Habían escuchado los rumores y bloquearon a las multitudes por adelantado. Lo desafortunado fue que, aunque algunas personas talentosas habían sido eliminadas debido a un error momentáneo, no hubo tiempo para abrazarlos.
Las personas que podían ser utilizadas para obtener energía adicional eran las más importantes.
-"¿Están reunidos todos los solicitantes de la entrevista?"
ESTÁS LEYENDO
{T:5}El regresor y su manual de instrucción
RandomUn día, fui convocado a este mundo.Las bestias salieron a raudales y se produjo una crisis increíble.Mi talento no pudo haber sido peor.[El nivel de talento del jugador está por los suelos.] [Casi todos los números son desesperados]. Ya sean guerrer...