「 ✦ Te Recordaré ✦ 」》1《

3 1 0
                                    

-"¡Estás actuando como un niño que ni siquiera sabe cómo sentirse avergonzado!"

-"¡Ahhhhhh!"

Lee Seolho gritó mientras acunaba el muñón donde había estado su brazo hace unos momentos.

Incluso los guías del gremio gritaban, la sangre se dispersaba por todo el suelo.
El anciano respiraba con dureza y rodaba por el suelo, sin palabras del dolor insoportable.

La mirada peligrosa en los ojos de Lee Sang-hee no coincidía con su disposición natural, pero sabía que era normal que se sintiera así.

Después de todo, el asesino responsable de la muerte de su ser querido estaba justo frente a ella.

Esa no fue la única razón.
Ella había elegido creer en Lee Seolho, y mirar a dónde la había llevado. Sin embargo, su paciencia explicó lo que había estado pensando de Lee Seolho.

-"Hah... Hah ..."

-"¡Ahhhhhhhhh! Yo... ¡No lo maté! Lee Sang-hee, confía en tu tío.
¡Tú eres la que mejor sabe que nunca cometería tal pecado!"

-"No seas ridículo.
¡Confié en ti! Ese... El resultado de esa confianza... ¿Es esto?"

-"No, estoy siendo incriminado ..."

Lee Seolho se había convertido en un loro que clamaba por compasión. Por supuesto, no sentí ninguna en absoluto.

Me pareció ridículo ver a este anciano suplicar por todo lo que había perdido, pero al mismo tiempo, la imagen de un Jung Hayan herida seguía reproduciéndose en mi cabeza.

-"¡Estoy siendo incriminado! ¡No maté a nadie! Jeong-yeon, ¡di algo! ¡No hay forma de que pueda matar a Seung-jun!"

-"¡Deja de hablar, Lee Seolho!
Realmente tú eres ..."

-"¡No, no, nunca mataría al Maestro del Gremio!"

-"Eres un pedazo de basura.
El Maestro del Gremio hizo tanto por ti ... ¿Cómo pudiste hacer esto?"

-"¡No lo maté! Uf ..."

Mientras tanto, los ancianos alrededor de Lee Seolho temblaban. Algunos ya se estaban preparando para cambiar de bando, pero sus luchas eran inútiles.

-"Realmente no sabíamos de esto".

-"Kwan, esto es irrelevante".

-"Atrapa a todos.
No habrá excepciones.
Póngalos a todos en la cárcel".

-"¡Todo fue hecho por Lee Seolho! ¡Lee Sang-hee! ¡Fue idea de Lee Seolho atraer gremios japoneses! ¡Aparte de eso, no sabía nada más!"

-"Realmente no sabía sobre la muerte del Maestro del Gremio.
Por favor, créanme, por favor... ¡Todo lo hizo ese anciano!"

-"¡¿No pueden oírme?!
      Atraparlos a todos".

A su orden, los guardias levantaron sus lanzas y comenzaron a capturar a todos los ancianos, que continuaron gritando por misericordia.

-"¡Estamos siendo incriminados!"

-"¡Es mentira! ¡Lee Sang-hee! Por favor, créanos... ¡Ahhhh!"

Lo más ridículo fue que esos abuelos también pensaron que Lee Seolho había matado al Maestro del Gremio.
Por supuesto, esto solo sucedió porque había podido presentar pruebas sólidas, pero todavía no podía creer que aceptaran ese hecho tan fácilmente.

-"¡No sabíamos que Lee Seolho mataría al Maestro del Gremio, Lee Sang-hee! Por favor, créanos ..."

No era de extrañar que la expresión de Lee Sang-hee pareciera complicada.
En un instante, el sistema interno de Azul se había hecho añicos.
No importa cuánta agua purificada se pusiera en el tanque, sería imposible limpiarla, ya que el agua podrida y estancada ya se había infiltrado en el área.

{T:5}El regresor y su manual de instrucción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora