-"He hecho bien mi investigación.
Los que deberían ser castigados ..."-"Eran bastardos que merecían morir".
-"He visto a muchos tipos de mierda mientras vivía aquí, pero esta es la primera vez que veo basura real.
El llamado ataque terrorista en el centro de la ciudad fue en realidad para matar a los nuevos miembros del gremio.
Incluso las personas inocentes que quedaron atrapadas en el evento sienten lástima por ellos, ¡pero qué vergonzoso debe ser!"-"¿Sabías que?
Escuché que intentaron atacar al amante de la Reina Mercenaria Roja. Lo escuché de un amigo que trabaja para los Mercenarios Rojos. Sin embargo, no se siente bien ..."-"Si es así, entonces es bueno que la guerra no haya sucedido.
¡Ah! Mira hacia allá... Oye, Sr.
¡Kim! ¿Has leído el periódico hoy?"-"Por supuesto, he leído sobre lo que sucedió dentro de Azul.
Gracias a ti, pude dormir bien anoche".-"¿Tu tienda está bien?"
-"¡Claro!
Además del dinero del seguro, parece que no hay problema en recuperarlo si agregamos el dinero de la compensación de Azul. En realidad no tenían que hacer eso. También fueron víctimas. Sin embargo, sintieron lástima por ello.
Pensé que tendría que tirar mi tienda por completo, ¡pero la recompensa será más que suficiente para arreglarla de nuevo! Jajaja".-"Mira la sonrisa en el rostro de este hombre".
Voces rotundas de todo el lugar llegaron a mis oídos.
La mayoría de ellos estaban maldiciendo a Lee Seolho o estaban preocupados por cómo le estaba yendo a Azul.
El verdadero problema para nosotros sería el costo de la restauración dentro de la ciudad.Estaba claro que Azul no podía manejar el costo solo y necesitaría donaciones de numerosos clanes y gremios para restaurar su imagen.
Una vez más, estábamos en deuda con los Cisnes Negros y los Mercenarios Rojos.
Mientras paseaba por la plaza para mirar los edificios recién establecidos, los títulos de los periódicos en exhibición me llamaron la atención.[El traidor azul Lee Seolho, aparentemente escondido en las montañas Ramadel cerca de Celia.]
¿Por qué tomó esa decisión?
[La relación entre Lee Seolho y su gremio japonés predice la futura relación de Celia con Lindel.]
Todo fue como esperaba.
Todos ya estaban cansados del incidente de los Cisnes Negros, por lo que ansiosamente obtuvieron la cobertura mediática más reciente.
Toda la ciudad de Lindel se volvió ruidosa una vez más, y la gente expresó ansiosamente su opinión sobre el asunto en todas partes: en bares, restaurantes e incluso en las calles.No fue una exageración decir que representó el 90% de las conversaciones actuales de Lindel.
Fue una historia que todos encontraron interesante.
Mientras caminaba por la calle, miré el periódico en mi mano.[¿Cuál es el futuro de Azul dentro de esta gran prueba?]
[Días después de rastrear a los criminales que escaparon después de un incidente terrorista en la ciudad, un equipo de búsqueda de mercenarios rojos encontró docenas de cuerpos cerca de las montañas Ramadel. Se presume que la identidad del cuerpo es el criminal Lee Seolho, así como los otros oficiales azules que eligieron seguirlo.]
Como resultado de una identificación precisa, Azul los juzgó como los ejecutivos antes mencionados, y la búsqueda oficial terminó el día 15.
El cuerpo estaba tan dañado que no podía ser reconocido correctamente, por lo que parece que un experto del tormento profesional torturó severamente el cuerpo.
Los funcionarios mercenarios rojos han designado al gremio japonés como el culpable que los había matado, la razón plausible es su enojo por la mala conducta de los ejecutivos.
ESTÁS LEYENDO
{T:5}El regresor y su manual de instrucción
SonstigesUn día, fui convocado a este mundo.Las bestias salieron a raudales y se produjo una crisis increíble.Mi talento no pudo haber sido peor.[El nivel de talento del jugador está por los suelos.] [Casi todos los números son desesperados]. Ya sean guerrer...