-"Si muchos creen que algo es real, entonces se convertirá en la verdad".{ 'Ah...' }
(⚈ о⚈ꪷ)
Incluso mientras caminábamos, Jung Hayan continuó murmurando para sí misma, casi como si memorizara lo que le había dicho de antemano.
Esto solo se sumó a mis preocupaciones.
Sin embargo, sabía que ella no actuaría sobre esta nueva información, al menos, por el momento.Era correcto pensar que sí.
Esto, sería mejor informar en secreto a las personas que nos rodean que éramos amantes. Después de todo, habíamos estado saliendo durante mucho tiempo.
No obstante, a medida que pasaba el tiempo, la expresión de Jung Hayan se oscurecía.Al ver que ella había ralentizado deliberadamente sus pasos y seguía tirando de mi manga, supe que esta expresión significaba que había descubierto algo que no le gustaba. (⊙ _ ⊙ )
La mano que sostenía mi manga parecía haber renovado la fuerza.
Después de pasar por la plaza y algunas tiendas generales, una casa gremial a gran escala apareció a la vista.{ 'Cisne Negro'.}
Era uno de los grandes gremios que representaban a la Ciudad Libre de Lindel, el Gremio del Cisne Negro.
-"Ah ..."
No tuve más remedio que acariciar la cabeza de Jung Hayan al ver su disposición sombría.
-"Vinimos aquí porque tengo algo que hacer".
-"Sí ..."
-"Tendremos tiempo para salir más adelante. Todo ha sido agitado en estos días. Entiendes, ¿verdad?"
-"Sí, Oppa".
Se sintió bien poder venir aquí sin tener que esconderse de Jung Hayan.
Por supuesto, no podía llevarla a la habitación donde Lee Jihye y yo estaríamos hablando, pero saber que estábamos en el mismo edificio al menos le daría algo de consuelo psicológico.
Aunque había conversado con los Cisnes Negros innumerables veces antes, esta sería la primera vez que visitaría su casa gremial.Cuando di un paso adelante, la puerta se abrió para mí.
{ '¿Magia?' }
Probablemente sí.
El lugar de los Cisnes Negros no solo era mejor que el de los Azules en términos de tamaño sino también de estructura.
Entonces escuché una voz desde el interior.-"Gracias por visitar el gremio, Lee Kiyoung y... Jung Hayan".
-"Ah... Sí, gracias".
-"Me aseguraré de llevarte adentro.
Esta es la primera vez que vienes a los Cisnes Negros".La expresión de Jung Hayan se iluminó un poco. („• ֊ •„)
-"Así es".
-"Te llevaré a la sala de recepción".
Nuestro guía parecía estar tranquilo, pero tras una evaluación más cercana, en realidad estaba muy tenso.
Nos recibieron todos los que pasamos por el vestíbulo. Sin embargo, todas estas personas también parecían tensas en nuestra presencia.
Nunca podría haber recibido este tipo de tratamiento VIP en azul.{ 'Eh'.}
Entendí por qué Hayan y yo estábamos siendo tratados de esta manera, y no me importó en absoluto.
-"¿Ya has comido?"
-"Sí, comimos en el camino".
-"Entonces prepararé té para ti.
Si te sientes incómodo ..."
ESTÁS LEYENDO
{T:5}El regresor y su manual de instrucción
RandomUn día, fui convocado a este mundo.Las bestias salieron a raudales y se produjo una crisis increíble.Mi talento no pudo haber sido peor.[El nivel de talento del jugador está por los suelos.] [Casi todos los números son desesperados]. Ya sean guerrer...