「 ✦ Seguir la corriente ✦ 」》1《

2 1 0
                                    


-"Jung Hayan ha despertado".

La noticia llegó justo después de que Cha Hee-ra acababa de irse.
El momento en sí parecía un poco extraño, pero mentiría si no dijera que no me hizo feliz.

Lo que le había sucedido todavía se sentía tan vívido en mi cabeza. Era ridículo, pero quería verla de inmediato.

Por supuesto, no significaba que me estuviera enamorando de Hayan, pero se me permitió ser afectuoso con ella, ¿no es así? Todavía era demasiado pronto para llamarlo amor.

Además, el hecho de que ella me hubiera salvado la vida probablemente estaba interfiriendo con la forma en que realmente me sentía por ella.

-"Ah. Será mejor que vaya a visitarla".

-"Sí, por supuesto".

-"Permitiré que el Maestro del Gremio se haga cargo de la adquisición de trabajo hoy. Sr. Park Jung-gi y la señorita Mi-young, por favor revisen las instrucciones después de que hayan terminado todo el trabajo".

-"Sí, entendido".

Después de golpearlos a ambos en el hombro, los dejé sufrir con Kim Hyunsung y comencé a dirigirme hacia donde jung Hayan estaba. Al ver que estaba tranquilo por dentro, probablemente fui el primero en llegar allí.

-"Hayan".

-"O-Oh ..."

He ido a visitar a Jung Hayan todos los días, pero esta era la primera vez que la visitaba despierta.
Sin embargo, Hayan parecía deprimido, asustado incluso, y rápidamente formé una corazonada.

{ 'Quizás...' }

Debe haber sido por las palabras vulgares que le había gritado antes de que se desmayara: yo gritándole y diciéndole que se quitara del camino.
Por lo tanto, sería natural para ella mostrar tal reacción.

Tal vez ella sentía que la odiaba ahora. Jung Hayan estaba en un estado precario en ese momento, pero debe haber recordado lo que dije.

Por alguna razón, se sintió un poco vergonzoso decir gracias debido a la atmósfera incómoda. Sabía que ella debía estar sintiendo lo mismo.

Sin embargo, pronto me di cuenta de que ni siquiera necesitaba decir nada. En el momento en que abrí los brazos, Jung Hayan rebotó entre ellos y me abrazó con fuerza.

-"O-Oppa... H-Hic ..."

-"Hayan, estoy muy agradecido y lo siento".

-"Oppa ..."

Jung Hayan pensó en esto como una excusa para frotar su cabeza contra mi pecho. Incluso sus extraños hábitos me parecían lindos hoy.

A medida que se veía más saludable de lo habitual, las preocupaciones en mi corazón comenzaron a desvanecerse.

-"Te dolió mucho, ¿verdad?"

Le pregunté, acariciándole la espalda donde había habido muchas cicatrices. Esa fue la parte que más me preocupó. Sin embargo, mientras levantaba ligeramente su prenda superior, un jadeo feliz escapó de mis labios.

{ 'No quedan cicatrices'.}

Mientras tanto, Jung Hayan me miraba con la cara enrojecida.
Me di cuenta de cómo se veía esto para ella y rápidamente solté su parte superior, mis mejillas enrojecieron. Por supuesto, su expresión cambió a una de decepción mientras lo hacía.

-"Estás bien ahora, gracias a Dios".

-"Ah... Bueno, gracias por tu preocupación, Oppa".

-"Es natural que me preocupe.
No puedes hacer eso la próxima vez, Hayan".

{T:5}El regresor y su manual de instrucción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora