「 ✦ Agitación eh invención ✦ 」》2《

1 1 0
                                    


-"Lee Sang-hee, parece que de hecho hay un traidor dentro de Azul, alguien que asesinó a nuestro Maestro del Gremio".

El silencio envolvió el vestíbulo del gremio cuando terminé de hablar. Lee Sang-hee se mordió los labios con fuerza, y Hwang Jeongyeon, que sabía de esto en primer lugar, asintió sombríamente.

Mientras tanto, los que no estaban involucrados miraban a su alrededor con curiosidad. Por otro lado, Lee Seolho y sus seguidores llevaban expresiones sombrías. No necesitaba llamarlos traidores directamente.
Mi implicación fue suficiente.

{ 'Porque es verdad'.}

Por supuesto, la agitación y la fabricación no serían suficientes para derrotarlos.
La verdad también era necesaria, pero la fabricación demostraría ser el condimento correcto. Yo, por mi parte, no era una persona inteligente.
Solo sabía cómo hablar de manera convincente.

Sería fácil saber las cosas correctas que seguir evaluando la disposición de la otra persona. Si no, entonces sería imposible lograr el escenario correcto.
La realidad era que la habilidad jugó un papel muy importante en un escenario como este. Si Lee Seolho fuera tan bueno como yo, entonces no se enfrentaría a este tipo de situación en absoluto.
Todos los ancianos se movían inquietos.

-"Estas tratando de causar problemas... Ahora no es el momento adecuado, Lee Kiyoung".

-"Entiendo de dónde vienes, joven, pero ahora no es el momento de decir tonterías.
Lee Sang-hee, regresemos y ..."

Sin embargo, Lee Sang-hee habló con firmeza.

-"No.
Creo que me gustaría escuchar lo que Kiyoung tiene que decir".

-"Ah, pero ..."

-"Quiero escucharlo hablar"

Insistió.

Afortunadamente, Lee Sang-hee estaba de nuestro lado.
Tampoco era estúpida.
Tal vez sintió que algo estaba mal con toda la situación cuando los refuerzos no llegaron; era obvio que querían mantenerse alejados de la expedición.

Ella también debe haber sospechado de ellos en el pasado.
Sin embargo, había optado por centrarse en su confianza en ellos en lugar de lo obvio. No obstante...

{ 'Todo lo que se necesita es un poco de agua y fertilizante para dejar crecer la semilla de la duda'. }

-"Algunos intereses creados tienen un patrón de comportamiento simple.
Si piensan que ya no se están beneficiando, intentarán hacerse cargo. Algunas personas así,están en azul".

Por supuesto, no pertenecía directamente a ellos, pero estaba seguro de que todos sabían de quién estaba hablando.

{ 'Lee Seolho'. }

El que actúa más sospechoso termina siendo más odiado que el que muestra abiertamente hostilidad.

Por todo lo que valía, tenía talento para inquietar a la gente.
Actualmente, la cara de Seolho era de color rojo brillante.
Aún así, tuvo el descaro de desacreditarme.

-"Creo que tu imaginación es demasiado dramática, jaja ..."

-"Seolho, estamos ante un Azul muy diferente al de antes.
¿No dijiste que le diste una gran contribución al Gremio en el pasado? ¿Exactamente qué contribuciones fueron?"

Lee Seolho se quedó en silencio.

-"Es posible que haya tenido que tomar decisiones extremas para su futuro y su gremio.
Tal vez buscaste ayuda de otros gremios. Quizás te sentías inferior a alguien.
Es comprensible sentirse nervioso ya que has liderado con éxito una alianza con un gran gremio en Lindel".

{T:5}El regresor y su manual de instrucción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora