-"¿P-Pasantes?"
-"Sí, pasantes".
Park Jung-gi, que me había estado ayudando con las cosas mientras tanto, llevaba una expresión dudosa.
No lo culpé por eso.
¿Estará dispuesto un pasante a solicitar un gremio en colapso? Eso no parecía posible.Sin embargo, no fue una mala elección en nuestra situación actual. Teníamos a los medios de comunicación y a las masas de nuestro lado. Todavía tendríamos algunos solicitantes dispuestos a entrar, de cualquier manera.
Cuando la opinión pública y los medios de comunicación se unen, se espera que los solicitantes entren de todos modos.
Así fue como pudimos revivir la imagen de nuestro gremio.{'¡Compañía Joven, Gremio Joven!'}
Lo que necesitábamos era capturar el gremio de manera similar a una empresa de riesgo en la Tierra.
Debe verse como un entorno libre y creativo que todos pueden disfrutar.Es verdad que, la realidad puede ser un poco diferente, pero la publicidad tenía que ser así para encontrar más talento y reclutas no combatientes que fueran leales y estuvieran de acuerdo con salarios relativamente bajos.
{'Ahí es donde entran los pasantes'.}
-"Primero, sería mejor cambiar un poco el interior del gremio".
-"¿Qué?"
-"Creo que la oficina se ve un poco aburrida. Este tipo de gremio no es lo que los jóvenes talentos de Lindel querrían.
Sería mejor quitar todos los escritorios usando magia para cambiar el interior de Azul".-"No... No entiendo por qué tenemos que hacer eso de repente".
-"Lo que Azul necesita es innovación.
En este tipo de entorno, sería difícil pensar en nuevas ideas. Es por eso que necesitamos cambiar el medio ambiente y hacerlo más animado".-"Ah... Sí. Está bien".
Nada sonaba mejor que la palabra innovación. Este fue otro de mis razonamientos sórdidos.
-"Sería bueno derribar las oficinas utilizadas por Lee Seolho y los otros ancianos. El área se vería mejor si estuviera abierta y tuviera sofás donde el personal pueda descansar.
¡Oh, una cápsula para dormir suena como una buena idea!
Deberíamos usar uno existente en lugar de crear uno nuevo por completo para minimizar el presupuesto.
Lo importante es el ambiente.
Es importante hacer que Azul se vea como el tipo de gremio que promueve la libertad y la actividad para estimular a los jóvenes".-"Ah... Sí ..."
-"No importa si instala una mesa de billar o un juego de cartas en la sala común donde los empleados pueden usar durante los descansos, solo asegúrese de poner algo. Oh, no estaría mal tener un juego de mesa como el ajedrez. El precio no será demasiado costoso, de todos modos. Además, cambiemos el restaurante del gremio a un establecimiento buffet".
-"Ah, pero el presupuesto del restaurante ..."
Un esclavo bien alimentado trabajaba más duro, después de todo. No sabía sobre el resto, pero estaba seguro de que esta área en particular necesitaba una mejora por el bien de todos los miembros del gremio y los trabajadores.
{'El comedor ejecutivo es demasiado grande en sí mismo...'}
-"Si resuelves los lujos inútiles de los viejos que estaban en su lugar antes, podemos hacer un plan".
-"Todavía no será suficiente.
¿Cuánto querrías?"Sabía que tenía que preocuparme por eso por un tiempo. Sin embargo, la respuesta en sí misma era simple.
ESTÁS LEYENDO
{T:5}El regresor y su manual de instrucción
RandomUn día, fui convocado a este mundo.Las bestias salieron a raudales y se produjo una crisis increíble.Mi talento no pudo haber sido peor.[El nivel de talento del jugador está por los suelos.] [Casi todos los números son desesperados]. Ya sean guerrer...