-"Es un sueño ..."
Era un sueño al que me había acostumbrado ahora.
Cuando me puse de pie ligeramente y miré por la ventana, sentí el rugido y la luz de ese momento tan vívidamente como lo había sido siempre.
Traté de sacudir la cabeza, pero la sensación se mantuvo.
Mientras tragaba, escuché un golpe en la puerta.-"Hyunsung, es hora de la reunión.
Lee Sang-hee convocó a todos los miembros y ejecutivos del gremio que todavía están en Azul".-"Ah... Sí. Saldré pronto".
-"Sí. Es en treinta minutos ..."
-"Sí.
Estaré allí en media hora".Todavía tenía muchos pensamientos que resolver. Siempre terminaba soñando con el pasado. Todas las mañanas eran iguales.
Sin embargo, en el momento en que miraba a mi alrededor, siempre volvía a mis sentidos.
Cuando me levanté y me dirigí al baño, vi una cara sombría reflejada en el espejo.{ 'No he podido dormir bien recientemente'.}
Todavía tenía mucho trabajo por hacer.
El incidente terrorista de Lindel nunca existió la primera vez.
Ni siquiera pensé que intentarían hacer algo tan pronto.{ 'Esto se siente tan incómodo ...'}
Debería haber tenido en cuenta el temperamento de Lee Seolho.
Sabía que su relación con Lee Kiyoung no era buena, pero nunca hubiera imaginado que llegaría a este punto.Gracias a esto, me había ayudado a establecer mi posición en Azul, pero había sido un hecho doloroso ya que habían herido de muerte a Jung Hayan.
{ 'No podré hacer esto sin ella'. }
En el futuro, se convertiría en una maga que representa a Lindel e incluso al Sacro Imperio Benigore.
Su apariencia había sido una gran fuente de motivación para todos.
De hecho, si no hubiera muerto, la guerra podría haber terminado con una victoria humana.La apariencia del la Archimago de Lindel, que era respetada por todos, sería más abrumadora que cualquier otro héroe, y por lo tanto, ella jugó el papel más importante. Teniendo en cuenta su reciente tasa de crecimiento, realmente tenía una gran cantidad de talento.
Nació con una aptitud natural para la magia. Cuantos más logros obtenía, más crecía su reputación como el genio mago de Lindel. De hecho, no había mucha información sobre Jung Hayan durante la primera vez. Se había unido al Gremio Mágico como investigadora con la condición de que no participara en ninguna expedición o guerra, y durante mucho tiempo, no había aparecido.
Sin embargo, dada su personalidad, su estilo de vida había sido fácil de predecir.
Se había negado a hablar con la gente dadas sus experiencias pasadas y se había encerrado en una torre. Tal vez su vida cotidiana había sido muy monótona.Sus horas probablemente consistían en estudiar magia todo el día y luego dormir.
Probablemente nunca salió en absoluto.
Aparte de Kim Ah-young, se negó a hablar con los demás.
Sabía que probablemente tenía razón.{ 'Carece de habilidades sociales'.}
Si esta era la deficiencia de Jung Hayan, entonces podría llamarse una desventaja.
Esta fue la razón por la que la tomé como mi compañera en muchas aventuras.
El crecimiento no termina en un instante.Numerosos personajes tienen sus propias historias, y cada uno ha logrado crecer a través de su sufrimiento.
Algunos crecieron a partir de la muerte de un compañero de trabajo, otros fueron traicionados por su amante, y algunos fueron capaces de desempeñar sus papeles durante su lucha hasta la muerte.
ESTÁS LEYENDO
{T:5}El regresor y su manual de instrucción
RandomUn día, fui convocado a este mundo.Las bestias salieron a raudales y se produjo una crisis increíble.Mi talento no pudo haber sido peor.[El nivel de talento del jugador está por los suelos.] [Casi todos los números son desesperados]. Ya sean guerrer...