꧁✦El mundo negro✦꧂》1《

7 2 0
                                    

En esta loca situación, no tuve más remedio que gritar.
No podía entender lo que pasaba a mi alrededor.

{ '¡Ella está fuera de su mente!' }

La chamán frente a mí estaba simplemente loca. Seguí tratando de abrir la puerta, pero todavía estaba irremediablemente cerrada. Este no había sido el tipo de trampa que estaba imaginando, y me sentía más confundido que nunca.
Mientras tanto, la chamán continuó con su ataque de divagaciones sin sentido.

-"¡Maestro! ¡Maestro! He estado esperando este día durante mucho tiempo".

-"¡Mierda!"

-"Mi luz, mi amor, mi todo".

-"¡No te atrevas a acercarte a mí!"

Verla gatear de esta manera hizo que se me pusiera la piel de gallina en todo mi cuerpo. No tenía idea de cómo responderle.

{ '¿Debería llamar a Jung Hayan?' }

No importaba; si intentaba tocarme físicamente, Jung Hayan sería alertada de todos modos. Ella se daría cuenta de que algo andaba mal y vendría a mí de inmediato. No, era muy probable que ella estuviera en camino aquí en este momento.

{ 'Sin embargo...}

Mientras trataba de averiguar qué hacer, mis labios formaron un ceño fruncido. Con las repentinas travesuras de la chamán, había olvidado por completo el propósito de mi visita. Quería saber por qué me había llamado aquí y cuánto sabía de mí.

Con todo el alboroto, debo haber dado un paso atrás sin saberlo, porque sentí que mi espalda golpeaba la puerta.

Sin embargo, Kasugano no se había alejado demasiado de su posición original hace unos momentos.

La puerta estaba cerrada, pero parecía que no tenía intención de hacerme daño.

{ 'Si ella tratara de hacer algo...' }

Ya lo habría hecho.
Incluso ahora, parecía incómoda, su cuerpo temblaba, pero sentí que ahora sería el momento adecuado para tener una conversación. Por un segundo, pensé que fingir ser su supuesto maestro sería más efectivo, pero rápidamente me di cuenta de que sería una mala idea.

Teniendo en cuenta su habilidad, ella vería a través de mí en un instante. Mientras me calmaba y me sentaba en una silla cercana, pude ver a la mujer mirándome expectante.

Se sentía extraño ser mirado de esa manera, y mientras miraba detrás de mí, recordé las extrañas herramientas que habían sido las primeras cosas que habían salido a mi vista desde que entré en la habitación.

{ '¿Por qué están aquí en primer lugar...?'}

-"Kyaaah..."

{ 'Por favor, no hagas ese sonido'. }

-"Maestro...''

{ 'Ni siquiera lo pienses'. }

Pronto me arrepentí de haber elegido sentarme. Aún así, realmente tuve que comenzar una conversación con ella.
El único problema era que no sabía exactamente cómo debía empezar.

¿Debo liderar? ¿O debería seguir su flujo?

Mientras tanto, la chamán seguía llorando por castigo, una expresión miserable en su rostro. Como aparentemente había pasado demasiado tiempo reflexionando sobre mis pensamientos, ella abrió la boca primero.

-"Por favor, no sea formal conmigo".

Eso fue mejor.

-"¿Sabes quién soy?"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

{T:5}El regresor y su manual de instrucción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora