La entrevista se desarrolló sin problemas y terminó con éxito.
Me sorprendió descubrir que había más personas talentosas como Kim Mi-young de lo que había pensado inicialmente.
Por supuesto, no encontré ninguna razón para no contratar.Sabía que la gente desesperada terminaba trabajando mejor. Mientras tanto, algunas personas encontraron que las preguntas extrañas que hice eran injustas.
No podía culparlos.
Incluso yo no sabía cuál sería la respuesta correcta.-"Todos los miembros del Gremio Azul cayeron al agua. Explica a quién estarías buscando y por qué".
-"Te habían pedido que limpiaras todos los gremios de Lindel.
¿Cuánto puede decir que es la cantidad adecuada para cobrar?"-"Fuiste a una expedición de mazmorras con tus colegas. Incondicionalmente, suponiendo que una persona muera durante la expedición, ¿trabajarás o no trabajarás en este ataque de mazmorra?"
-"¿Qué le explicarías a tu hijo de 5 años si le preguntara qué es la alquimia?"
Todas mis preguntas eran ridículas, pero todas apuntaban a una palabra: innovación. No importó en primer lugar porque inicialmente se los pregunté a personas que no tenía intención de conservar, sin embargo, algunas de sus respuestas terminaron sorprendiéndome.
Por lo tanto, decidí quedarme con algunos de ellos. En primer lugar, basé todas mis preguntas en preguntas habituales que las empresas de la Tierra hacían.
Al final, pude sofocar la controversia anterior de Azul al establecer el gremio como el nuevo lugar de trabajo de ensueño para todos.
El proceso de entrevista se aseguró de eso.-"En caso de que no sea aceptado, por favor póngase en contacto conmigo por separado."
-"¿Por qué?"
-"Es posible que se pregunte por qué no fue elegido. Por favor, eche un vistazo rápido a su currículum y dígame por qué cree que no fue elegido, y escríbame una carta al respecto. Esto probablemente te ayudará en tu próxima entrevista de trabajo".
-"Ah, sí... Gracias".
-"No hay problema".
Me aseguré de que Azul también fuera conocido como un gremio que se preocupaba incluso por los desertores, que era diferente de otros gremios que enviaban a estas personas a casa sin siquiera decirles por qué habían sido eliminados. Al mismo tiempo, no descuidé hacer uso de mis amigos periodistas.
[¿Por qué es diferente el azul?]
Les envié un artículo en forma de entrevista con este título, y recibí una respuesta vergonzosamente caliente. Nuestros seguidores se aseguraron de correr la voz sobre nuestro gremio.
En este punto, los antiguos miembros del gremio que habían desertado de Azul después del incidente con Lee Seolho comenzaron a contactarnos nuevamente. Obviamente, me negué a dejarlos unirse una vez más.
{ 'No necesito un montón de aves migratorias'. }
Era mejor contratar a un nuevo grupo de personas a las que seguramente les encantaría trabajar con Azul.
Esto significaba que estaban inundados de trabajo, claro, pero estaban contentos con las comodidades y privilegios que Azul proporcionaba.Además, fueron recompensados cada vez que mostraron buenos resultados. Este sencillo sistema animó a Mi-young y a los otros pasantes.
Después de haberse adaptado con éxito, se sumergieron en sus respectivas tareas, creando así una extraña atmósfera de competitividad dentro del lugar de trabajo. En resumen, todo iba bien. No obstante...
ESTÁS LEYENDO
{T:5}El regresor y su manual de instrucción
De TodoUn día, fui convocado a este mundo.Las bestias salieron a raudales y se produjo una crisis increíble.Mi talento no pudo haber sido peor.[El nivel de talento del jugador está por los suelos.] [Casi todos los números son desesperados]. Ya sean guerrer...