Capítulo 1

3.8K 226 52
                                    


Kara Danvers permaneció de pie junto al taller de reparaciones de Lena Luthor, el corazón le latía desbocado mientras intentaba reunir el valor para encarar a Lena con una proposición indecente.

Nunca en sus 25 años de vida había sido tan descarada, pero hacía tan sólo unas pocas horas parecía haberse soltado un poco, casi no se reconocía.

Primero había arrancado una página de un libro...y eso ya era un horror para ella, pero tenía un porque; era una página de un libro que encontró en la agencia de eventos de bodas...el libro de las "Sexcapadas".

Luego había tomado la desición de buscar lo que debería haber entre un hombre y una mujer en el terreno sexual, porque eso era algo que no estaba consiguiendo con su novio
Mike, de echo Mike parecía inmune a sus esfuerzos por llevarlo más allá de los besos y abrazos, alegando que la respetaba y que era mejor esperar a la noche de bodas para hacer el amor que eso lo haría especial.

Eso en el caso que ella aceptará casarse con él...pensó apoyándose débilmente contra la fría pared metálica del edificio. Se había quedado atónita al recibir la inesperada proposición una semana antes, durante una romántica cena con velas en uno de los mejores restaurantes de New York.

Después de todo solo llevaban saliendo 6 meses, aunque tenía que admitir que desde el primer momento Mike Matthew la había cortejado como todo un caballero incluyendo cenas románticas y regalos extravagantes y caros, como el anillo de compromiso con un diamante engarzado de dos quilates.

Aunque a veces se sentía más como una chica de adorno que como una novia y aunque sabía que su relación estaba basada más en la compatibilidad que en la pasión, no pudo evitar pensar en su proposición. A pesar de ser tan serio y formal, Mike le estaba ofreciendo lo que ella había buscado infructuosamente durante los dos últimos años...un hombre que quisiera sentar cabeza y casarse.

El trabajo de Mike como inversor bancario era estable y seguro, lo que ella consideraba como una ventaja adicional, a Kara le encantaban lo niños y se moría de impaciencia por formar una familia y Mike le había asegurado que él quería lo mismo ya que venía de una familia numerosa.

Había pronunciado las palabras en la proposición y aunque ella se decía así misma que los sentimientos hacia él faltarían con el tiempo, no pudo ser capaz de contestar con un sí incondicional. En vez de eso le había dado una respuesta tranquila y seria "No estoy segura"...

Puso una mueca al recordar la decepción que vio en la cara de Mike, pero el se había mostrado increíblemente cortés y comprensivo. Le había apretado la mano por arriba de la mesa y le pidió que lo pensará mientras él estaba fuera de la ciudad en un viaje de negocios... pero podría darle una respuesta el domingo en la tarde cuando el regresará.

Por tanto, solo tenía ese fin de semana para descubrir lo que en verdad quería en la vida.
Pero una cosa estaba clara...la intimidad que faltaba entre Mike y ella estaba despertandole demasiadas dudas sobre ella, su relación, la falta de interés sexual de Mike la hacía ser dolorosamente consciente de que no le inspiraba una pasión salvaje a su novio...ni él a ella. No de esa forma en la que otra persona podía prender un fuego en su interior con solo una mirada. Respiro hondo y maldito el libro erótico con el que se había tropezado, el contenido del mismo había echo mella en sus inseguridades femeninas y había sembrado en su loca cabeza las dudas sobre ella misma y Mike.

Había ido a Divine Events, aquella tarde con la esperanza de que la glamurosa agencia organizadora de bodas le diera el empujón y la ilusión necesaria para aceptar el anillo de compromiso de Mike... pero fue todo lo contrario, ese maldito libro rojo que hablaba sobre las Sexcapadas, estaba repleto de ardientes fantasías sexuales para disfrutar libremente con tu amante y aunque faltaban muchas hojas, pido leer una que le llamo la atención en verdad..."La danza de los 7 velos".

Una vez que estuvo a salvo en su coche, después de salir casi corriendo de la tienda, se dedicó a leer las instituciones de la "sexcapadas" y estas exigían desnudarse para su amante en cuerpo y alma. Se estremeció de horror, convencida de que no tenia el valor suficiente, pero ya muchas fantasías habían cobrado vida propia en su mente.

Salvo que esas fantasías aunque en su mente, no eran protagonizadas por su novio, sino por Lena Luthor, la mejor amiga de su hermano desde la escuela de quien había estado enamorada en la adolescencia, fue cuando se dio cuenta de que sus sentimientos por Lena tenían parte de la culpa en su incapacidad de tomar una desición firme respecto a Mike y entendió que antes de que pudiera comprometerse de por vida con Mike o con cualquier hombre, tenía que olvidar a Lena de una vez por todas acabar con esos sueños de adolescente y poder vivir tranquila sin dudas ni remordimiento.

Lena era una mujer a la que siempre había deseado pero a la que nunca podría tener ya que con el paso del tiempo se habían echo muy buenas amigas y habían compartido muchos momentos juntas, pero también como su amiga sabía perfectamente que es una mujeriega tanto ella como su propio hermano, empeñados en conservar la soltería y ella misma había sido testigo de largas charlas sobre las andanzas y aventuras de ambos al punto de conocerle a la perfección su Modus Operandis con las mujeres, nada de lazos ni compromiso ese era su lema y por supuesto siempre le había dejado bien claro que no le interesaba en lo más mínimo el matrimonio.

Y precisamente por esto Lena era la indicada para lo que Kara tenía pensado, después de haber recibido el rechazo de Mike...siempre con las excusas más delicadas, estaba decidida a hacer valer su sensualidad.

Tenía intensión de aprender lo que realmente querían los hombres de las mujeres, lo que los excitaba, descubrir también lo que ella encontraba sexy y excitante y en el proceso esperaba descubrir qué clase de hombre necesitaba en su vida.

Para un experimento semejante no había mejor candidata que Lena Luthor, no sólo porque la excitaba expiraba en un modo que Mike No, sino porque a pesar de su fama de mujeriega era uno de sus mejores amigas y alguien en quien ella podía confiar para pedirle clases particulares de seducción y también confiaba en que mantendría el secreto.

Sexual attraction (Supercorp Lena G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora