Capitulo 5

2.1K 162 31
                                    


A las siete menos cinco, Lena llegó al departamento de kara temblando de emoción por lo que podría deparar la noche.

Una vez que entrará en la casa, no habría vuelta atrás, pues su presencia demostraba que tenía intención de seguir el pacto hasta el final.

Le había dado una última oportunidad para cambiar de opinión, y a juzgar por su desinhibida respuesta, el tórrido beso que había compartido y su descarada actitud posterior, era obvio que sabía muy bien donde se estaba metiendo y que tenía muy clara su intención. Y Lena también.

La suerte estaba echada y desde ese momento en adelante se acababan las dudas. Aceptaría egoistamente todo lo que kara le ofreciera, la llevaria hasta donde ella se atreviera a llegar, y haría todo lo posible por ayudar a aumentar su seguridad en sí misma.

Aquel fin de semana significaba para ella tanto como para kara y tenía intención de darle una aventura que nunca pudiera olvidar.

Llamo a la puerta con los nudillos para advertirle de su presencia y uso la llave que kara le había dado meses antes, por cualquier emergencia.

-Hola, kara, soy Lena- dijo, cerrando la puerta tras ella.

-Estoy en mi habitación- respondió kara- Ven.

Lauren había estado muchas veces en su casa, pero nunca había tenido un motivo para invadir sus dominios femeninos, y ahora era ella quién la invitaba personalmente. Una invitación que no estaba dispuesta a rechazar.

-Hola- saludo kara con una sonrisa mientras se ponía una sandalia de tacón- Ya casi estoy lista.

La pelinegra contemplo la escena que tenía ante ella, pensando que todas sus fantasías se habían echo realidad.

La transformación de la rubia, le seco la garganta y le aceleró el pulso. Siempre había sabido que bajo la ropa conservadora y práctica de kara se escondía una hermosa sirena y aquel atuendo corroboraba sus sospechas.

El vestido le llegaba hasta el muslo, se le ajustaba a la cintura y un pequeño lazo ataba el escote entre los pechos.

Lena tuvo que contenerse para no tirar de esas cintas y exponer sus apetecibles atributos a la vista. Pero de donde había sacado ese infernal vestido, acaso quería matarla.

-Cielos, estás.increíble-dijo con voz áspera, contemplando el recogido que se había echó en lo alto de la cabeza, exhibiendo la elegante línea del cuello, que parecía tentar a sus dedos y su boca, se sacudió mentalmente y se aclaró la garganta.

-Desde cuando tienes ese vestido?

-Desde hace unas semanas-respondió kara sonriendo vacilantemente mientras se ponía unos pendientes de oro-me pareció tan bonito en el maniquí que no pude resistir la tentación, pero hasta ahora no había tenido la ocasión de ponérmelo.

Lena arqueo una ceja y se sintió en la obligación de preguntar, por la opinión de su novio.

-Ni siquiera para Mike?

-No estaba segura de que a Mike, le gustase- dijo ella con un tono de cierta inseguridad- es de gustos conservadores y no cree que sea apropiado mostrar mucha piel en público.
Lena la miro atónita y disgustada a la vez, ¿que tenía mike en la cabeza? ¿o en la entrepierna?. Dudaba que kara quisiera oír su opinión sobre Mike, así que se la guardo para sí misma, esperaba que las lecciones que aprendiera aquel fin de semana le inculcaran a kara un poco de sentido común.

-En cualquier caso, el vestido a estado colgado en mi armario hasta Hoy, y ésta noche es la oportunidad perfecta para estrenarlo- giró sobre sus talones, sonriendole, para ofrecerle una perspectiva completa- que te parece...¿Te gusta?.

Sexual attraction (Supercorp Lena G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora