Madison estaba buscando por toda su habitación un poco de dinero para ir al Arcade con sus amigos. Lastimosamente no pillo nada, así que tuvo que recurrir al "Plan B".Salió de su habitación y se dirigió al cuarto de Steve, su hermano mayor. Parecía que se estaba bañando ya que él no se encontraba ahí y lo estaba escuchando cantar en la ducha. Río por lo bajo ya que casi siempre lo hacía y algunas veces le tenía que pedir que se callara ya que desafinaba un poco.
Se acercó a su escritorio y busco por todos los cajones, hasta que pilló 30 dólares, sin pensarlo guardó todas las monedas lo más rápido que pudo y se fue corriendo a su habitación.
- ¿Madie, me copias? -habló Dustin, uno de sus mejores amigos.
Madie agarró su walkie que estaba en su cama- Te copio, Dust -respondió.
Dustin era de sus mejores amigos, se apoyaban en todo y nunca se escondían cosas, Madie podía confiar en Dustin y él en ella, se contaban hasta sus mayores secretos.
- Conseguí 4 dolares, ¿y tú?- preguntó el de rulos.
- tengo 30 dolares, no preguntes como, te cuento luego -dijo la rubia.
- esta bien, nos vemos allá -luego de eso Madie apagó su walkie talkie y se levantó para ir a la puerta de la entrada de su casa.
- ya me voy mamá, nos vemos más tarde -avisó Madie antes de salir.
- no llegues tarde, recuerda que mañana tienes que ir a la escuela -le recordó Aurora (su madre) que estaba sentada en el sillón de la sala leyendo un libro.
- no te preocupes, llegaré antes de las 9:00, te quiero -le dedicó una sonrisa y salió de la casa.
Así es, Madison y Steve solo tenían a su madre, la verdad es que su padre nunca los quiso, bueno, a Madie nunca la quiso. Todos los días su padre les recordaba a sus hijos que deseaba que nunca hubieran nacido y que le habían arruinado la vida. Aurora fue la que pidió el divorcio ya que había llegado a golpear por lo menos una vez a Madie y Steve cuando llegaba borracho a la casa. Daniel, su expadre, sin problemas aceptó y se fue a quien sabe donde. Steve fue el que más sufrió cuando se fue ya que cuando era hijo único tenía una "bonita" relación con su padre, exacto, Steve era el favorito de Daniel, en cambio Madie era una desgracia para su padre ya que él decía que hubiera preferido que haya sido hombre y no mujer, que no sabia hacer nada bien y que era una enferma porque le gustaban las chicas. A Madie le dolía, porque ella si quería tener un padre que la apoyé en todo y que la quiera tal y como es, lastima que no pudo ser así.
Fue al garaje y agarró su bicicleta azul, se subió y se fue directo al Arcade donde sus amigos la estaban esperando.
Había tardado 10 minutos en llegar. Cuando dejó su bicicleta junto a la de los demás saludo a los chicos.
- Hola, Madie -dijeron Lucas y Mike al unísono.
- Hola teñida -dijo Dustin en broma. Madie solo rodó los ojos por su comentario, no era primera vez que se lo decía. Dustin sonrió ampliamente ante su acción, le gustaba molestar a Madie diciéndole eso sabiendo que no era teñida.
Luego de eso llegó Will en el auto de su madre y cuando se acercó a nosotros lo saludamos para luego entrar al Arcade.
[...]
- Para matar al dragón, usa la espada mágica -indicó la animación de la princesa Daphne, con un tono coqueto.
- Ay Dios, estoy en terrenos inexplorados -dijo Dustin un poco nervioso.
Los chicos comenzaron a gritarle para que haga cosas haciendo que Dustin se ponga más nervioso de lo que ya estaba. Madie solo lo miraba con una sonrisa, era obvio que iba a perder.
ESTÁS LEYENDO
You Will Be My Girl || Max Mayfield
FanfictionYou Will Be My Girl || "Digo que la quiero solo como una amiga, pero internamente estoy muriendo por algo más" Después de la desaparición de Will Byers y que once cerrara el portal, Madison Harrington piensa que va a poder tener una vida normal, per...