Madie estaba andando en su bicicleta rumbo a Starcourt, sentía el viento golpear su cara y apreciaba la linda vista.Había pasado un poco menos de un año desde que Ce había cerrado el portal, y nuestra querida protagonista ya había cumplido catorce años. Si antes le gustaba a artos chicos, ahora le gustaba al triple de ellos, y no solo a hombres. Harrington ahora tenía un cuerpo más desarrollado, el cual muchas chicas envidiaban y creían que era perfecto. Pero a Madie no le importaba eso, ella tenía ojos solo para cierta pelirroja llamada Max Mayfield. Para Madie, Max era perfecta en todo, era la más bella por dentro y por fuera.
Y hablando de Mayfield..
- Hola, teñidita. ¿Me extrañaste? -la saludó Max llegando junto a ella en su bicicleta.
Madie rodó lo ojos- Ojalá Dustin nunca te hubiera enseñado ese apodo -se quejó.
Max solo se rió. Le encantaba molestar a su novia, sobretodo con ese apodo. Cuando Madie se enojaba, hacía una mueca la cuál le parecía muy tierna a Max.
- ¿Una carrera? -la retó.
- Acepto. La que gana le debe un helado a la otra -aceptó Madie.
- Hecho -
Ambas chicas se miraron por última vez y comenzaron a pedalear lo más rápido que pudieron.
Madie ya estaba muy cansada, pero iba tomando la delantera, o eso creía. A los pocos minutos de llegar, Max logró pasar a Madie ganado al último segundo. Ambas chicas aparcaron sus bicis y se bajaron un poco agitadas mientras Madie se quejaba por haber perdido.
- Eso no vale. Me ganaste al último segundo -se quejó.
Max se rió- Reglas son reglas. Además, yo soy la que debería estar enojada -.
- ¿Qué? ¿Por qué? -
- No me saludaste como se debe, Harrington -reprochó Max.
Madison cambio su mueca automáticamente a una sonrisa pícara.
Max se acercó a su novia y puso sus manos en su cintura para atraerla más hacia ella. Madie puso sus manos en las mejillas de la pelirroja acariciándo suavemente una de ellas con su pulgar.
- Sinceramente prefiero más un beso que un helado -confesó Max sin dejar de mirar los labios de Harrington.
Madie se sonrojó levemente y dejó de sonreír mientras se acercaba más a Max. Estaban a pocos centímetros de besarse, pero era obvio que alguien iba a llegar a interrumpir.
- Me había olvidado que ustedes no perdían tiempo -se burló Dylan acercándose a ellas junto a Lucas y Will.
Madie rodó los ojos separándose de Max, y la pelirroja lo miró como si lo quisiera matar ahí mismo. Quería pegarle por arruinar ese momento.
- Que les costaba llegar 3 minutos después -bufó Max.
- ¿Qué iban a hacer en esos 3 minutos? Se supone que solo se iban a dar un beso -preguntó Will confundido.
- Igual -se quejó ahora Madie.
- Es que a nosotros nos gusta la puntualidad, Maxie -se burló Lucas parándose al lado de Max.
Madie hizo una mueca incómoda apenas notable por el apodo que Lucas le había puesto a su novia. No era primera vez que el moreno se comportaba más cariñoso de lo normal con ella.
Luego de unos minutos Mike llegó en su bicicleta.
- Llegas tarde -se quejó Madie de nuevo.
- Otra vez -agregó Will.
ESTÁS LEYENDO
You Will Be My Girl || Max Mayfield
FanfictionYou Will Be My Girl || "Digo que la quiero solo como una amiga, pero internamente estoy muriendo por algo más" Después de la desaparición de Will Byers y que once cerrara el portal, Madison Harrington piensa que va a poder tener una vida normal, per...