T2:E8 Dig Dug

1.7K 147 7
                                    

Madie estaba hechada en su cama leyendo un cómic que Dustin le había prestado. Últimamente estuvo pensando en lo que pasó con Max, tenía miedo de que ya no quiera ser más su amiga. Por otro lado tampoco había hablado con Dylan, y eso también le preocupaba, era obvio que estaba molesto, y ella quería arreglarlo.

Escuchó que el timbre de la casa sonó, se levantó de su cama con pereza mientras suspiraba, bajó las escaleras y abrió la puerta encontrándose con Lucas.

- ¿Lucas? ¿Qué haces aquí? -

- Se como solucionar lo de Max y Dylan -habló el moreno con una sonrisa.

- ¿Cómo? -

- Tú solo trae tu bicicleta, te cuento en el camino -Madison hizo lo que su amigo ordenó y sacó su bicicleta del garaje.

[...]

En conclusiones habían creado un plan, Lucas iba a ir con Dylan y Madison con Max. El moreno iba a ir a la casa del rubio y Harrington iba a ir al Aracade ya que Max siempre iba ahí. Lucas le dijo que ya había hablado con Keith para que los ayudara con el plan.

Madie llegó al Arcade y entró. Se dirigió a la oficina a la cuál Keith la dejó pasar.

Espero unos minutos hasta que sintió la puerta abrirse, dirigió su mirada a la puerta y se encontró con Max y a Keith detrás de ella.

Max la miró un poco molesta y Harrington le sonrió nerviosa. Luego de eso Max entró y se cruzó de brazos.

- Harrington, dile a tu amiguito que más le vale que me consiga esa cita, ¿entendido? - dijo Keith mirando a Madison.

- Como sea.. -murmuró la rubia pero Keith volvió a hablar.

- Y comportense como niños aquí, ¿de acuerdo? -Madie lo miró con una mueca de asco. Luego, Keith le guiñó un ojo a Max y salió de la oficina.

Max se giró bruscamente- ¿Qué demonios es esto, acosadora?- preguntó la pelirroja mientras se acercaba a Madison enojada.

- Disculpa. Necesitaba un lugar seguro y tranquilo -

- ¿Un lugar seguro para qué, ser repulsiva? -volvió a preguntar Max más enojada e irritada.

- Oye, te diré toda la verdad sobre lo que pasó el año pasado. Pero si alguien se entera podría arrestarte, o aún peor, podrian matarte- informó Harrington.

- ¿Matarme? -

- Necesito saber, si corres el riesgo Max -

- Diablos, esto es tan estúpido -

- ¿Corres el riesgo? -

Max se quedó mirando fijamente a Madison por unos segundos:
- Sí. Bien, correré el riesgo -aceptó la ojiazul mientras se sentaba en una silla y se cruzaba de brazos nuevamente- Cuéntamelo -.

- El año pasado.. Will no se perdió en el bosque. Se perdió en otro lugar, mucho peor -comenzó a explicar Harrington también sentada en una silla al frente de Max.

[...]

- Y esa fue la última vez que la vimos. Después de eso, desapareció. No puedo creer que ya haya pasado tanto -terminó de explicar Madison.

You Will Be My Girl || Max MayfieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora