T3:E6 Pesadillas

1.4K 138 55
                                    


Luego de alejarse de la casa de Heather, Madie y Dylan acompañaron a Max y Ce a la casa de la pelirroja, ya que la castaña iba a dormir ahí.

Max dudaba en si invitar a Madie o no. Para empezar, le daba vergüenza que Harrington rechazara y que todo se vuelva mucho más incómodo de lo que ya estaba, ya que nisiquiera habían aclarado las cosas. Segundo, aunque no lo quisiera admitir, sería descortés dejar a Dylan solo a mitad de la noche. Y tercero, prefería hablar las cosas con Madison primero aunque se estuviera muriendo de ganas por invitarla.

Cuando llegaron a la casa de la pelirroja, Ce se despidió de cada uno con un abrazo, mientras que Madie no dejaba de mirar a Max dejándose llevar por sus pensamientos. Cuando llegó el turno de la pelirroja para despedirse, le dedicó una media sonrisa a ambos rubios logrando hacer contacto visual con Madison. Se quedaron así por unos segundos hasta que Once llamó a Max logrando que reaccionara. Ambas chicas se dieron la vuelta y entraron a la casa.

Madie soltó un suspiro y comenzó a pedalear rumbo a su casa. Dylan comenzó a seguirla de inmediato.

Ambos chicos estaban en completo silencio, el único ruido que se escuchaba eran los grillos y las ruedas de la bicicleta aplastando algunas hojas y ramas.

Madie, luego de sobrepensar algunas cosas, decidió hablar:

- Dylan.. ¿qué crees que debería hacer? -preguntó con la vista en la calle.

- ¿Sobre?

- Max.

Dylan suspiró y sonrió un poco- Sabía que sí pensabas en ella. -intentó bromear con miedo a que Madie se lo tomara a mal, debido a que se veía un poco desanimada.

Madie rió levemente- Cuando no. -

Dylan amplió un poco más su sonrisa, pero luego se puso serio:
- Mira, yo se que lo que pasó ese día te dejó mal y Max no te dió una oportunidad para aclarar las cosas, pero por lo que vi hoy.. -se quedó callado, a lo que Madie lo miró para que continuara- se notaba que ella quería hablarte Madie. -

- ¿En serio?

- ¡Claro! -exclamó Dylan con una sonrisa- La forma en la que te miraba de una manera insistente.. parecía que quería decirte algo. Y también la forma en la que tú la mirabas..  -explicó él pero al ver que Madie tenía el seño fruncido siguió hablando- Mi punto es que yo te aconsejo que le hables, estoy 100% seguro de que ella te va a dar la oportunidad. -terminó de decir.

Madison se quedó un rato callada, pensando en su respuesta. Después de unos segundos volvió a hablar.

- Tienes razón, tengo que hablar con ella. No puedo perderla solo por una estúpida pelea, eso le pasa a cualquiera, además, no pierdo nada con intentarlo, ¿cierto? -dijo Madie más segura.

- Así se habla, amiga mía. -felicitó Johnson con una sonrisa.

Madie sonrió- Gracias, Dylan. -

- ¿Por?

- Por ayudarme. Me has aconsejado estas últimas horas y gracias a ti ahora tengo la confianza para volver a recuperarla. -

- Bueno.. eso es lo que hacen los amigos, ¿no? -dijo Dylan ¿sonriendo? Parecía más una sonrisa forzada.

- Exacto, y yo creo que deberías seguir tus propios consejos y hablar con Will. -dijo Madie con una sonrisa pícara cuando dijo lo último.

- ¿Eh? ¿Qué tiene que ver Will en todo esto? -

- Vamos, amigo. No puedes negar que hay algo ahí, el anterior año estaban juntos todo el tiempo. -le recordó Harrington- Fue de las pocas veces que vi a Will feliz. -

You Will Be My Girl || Max MayfieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora