Luego de unos minutos todo se calmó, Madie estaba intentando recuperar la cordura ya que seguía aturdida por el dolor.- ¡Madie! ¡Madie, responde! -era Dylan llamándola. Cuando el rubio la vio intentando levantarse se acercó a ella lo más rápido que pudo para ayudarla.- Madie, ¿qué demonios te pasó? Estaba muy preocupado, no te pillaba por ningún lado. -dijo Dylan, pero su amiga no respondía, ella tenía la mirada perdida.
- ¿Madie? ¿Todo bien? -
Luego de unos segundos, Madison respondió:
- Si.. si, todo bien.. -dijo ella intentado sonreirle pero más que una sonrisa parecía una mueca.Dylan la miró con el seño fruncido.
- ¿Pasó algo? -preguntó él- Te ves.. extraña. -
Madison pensó que responderle, no podía decirle que acababa de ver a Billy y a otro chico hablándole y que también la sombra se había metido en ella. Ella confiaba en Dylan, pero no sabía si era correcto contarle lo que acababa de pasar. Tenía miedo de que se alejara de ella.
- No te preocupes. Estoy bien. -
- ¿Y por qué estabas tirada? -le volvió a preguntar.
- Eh.. solo me tropecé -respondió Madie mientras comenzaba a caminar.
Dylan la miró desconfiado, pero solo asintió y comenzó a seguirla también.
Madison no podía creer lo que acababa de pasar, ¿qué iba a hacer? ¿Cómo se lo iba a explicar a los demás? Estaba segura de que si lo decía, la matarían. Necesitaba despejar su mente urgentemente, pues sentía que se iba a desmayar en cualquier momento, y no quería que Dylan sospeche. La mejor opción era ir a la piscina, siempre que ella se sentía así iba ahí, ya que sentía que el agua la calmaba y la ayudaba a pensar.
- Dylan. ¿Quieres ir a la piscina? -le preguntó la rubia.
Johnson la miró- De acuerdo. Deja que busque mi traje de baño y vamos -le informó mientras volvía a entrar a su casa.
Luego de unos minutos, Dylan salió y acompaño a Madie a que ella fuera por su traje de baño.
Cuando Madison entró a su casa, vio a su madre hablando por teléfono, subió las escaleras rápidamente para evitar que ella le haga preguntas. Buscó en su ropero y termino escogiendo un bikini de color negro, lo guardo en su mochila y volvió a bajar las escaleras sigilosamente, pero sin querer hizo rechinar un tablón. Su madre se dio cuenta de eso.
- Hija, ¿qué haces? -le preguntó acercándose a ella.
- Iba a ir a la piscina con Dylan. -dijo mientras abría la puerta para salir.
- De acuerdo. No llegues tarde, y cuídate. -pidió su madre. Madie solo asintió, le dedicó una sonrisa y salió de la casa.
- Pensé que iríamos a la piscina de tu casa. -habló Dylan al ver como Harrington se volvia a subir a su bicicleta.
- Íbamos. Lastimosamente, está en mantenimiento. -le informó. Dylan solo asintió y se subió a su bicicleta también.
Ambos adolescentes comenzaron a pedalear rumbo a la "piscina comunitaria de Hawkins". Lo más probable era que haya mucha gente, como siempre, pero era la mejor opción que tenían.
Luego de unos 10 minutos aproximadamente, llegaron. Aparcaron sus bicis y se fueron a los vestidores para ponerse sus trajes de baño.
- ¡Hey! ¡Estamos iguales! -exclamó Dylan con una sonrisa cuando ambos salieron de los vestidores.
Madison lo miró confundida. Dylan rodó los ojos y señaló el traje de baño de ambos, y evidentemente, el rubio tenía razón. Ambos tenían trajes de baño de color negro.
ESTÁS LEYENDO
You Will Be My Girl || Max Mayfield
FanfictionYou Will Be My Girl || "Digo que la quiero solo como una amiga, pero internamente estoy muriendo por algo más" Después de la desaparición de Will Byers y que once cerrara el portal, Madison Harrington piensa que va a poder tener una vida normal, per...