Max y Madie se encontraban detrás de un auto espiando a Billy, ya que Once había ido a ayudar a los demás chicos a preparar las cosas para el plan. Ambas adolescentes se encontraban en completo silencio, sólo contaban con la presencia de la otra sin emitir algún sonido. Ninguna quería incomodar a la otra y creían que ese no era el momento adecuado para hablar las cosas. Pero aún así, Max no quería separarse de ella.
Ya había pasado mucho tiempo y ninguno aparecía, Madie comenzó a preocuparse así que agarró su Walkie.
- Mike, ¿estás ahi? -preguntó.
- ¡Sí! -respondió Mike, parecía molesto.
- Oigan, ¿donde están? -
- Ya voy. Solo.. esperen un segundo. -respondió y apagó la radio.
Madison frunció el seño y volteó a mirar a Max, no dejaba de mirar a Billy a través de los binoculares. Era obvio que estaba muy preocupada por su hermano.
- Espero que no seas tú. -dijo la ojiazul para si misma- En serio espero que no seas tú. -
Harrington no pudo evitar sentirse mal al escuchar eso, se acercó a Max y colocó su mano en su hombro, dejandole leves caricias. Max volteó a mirarla.
- Todo va a salir bien, Max. No te preocupes. -dijo Madie con una sonrisa intentando calmarla. Max solo le devolvió la sonrisa y volvió a mirar al frente.
[...]
Ya había anochecido y ahora todos se encontraban escondidos en un cobertizo grande, esperando el momento justo para iniciar el plan.
Se supone que a esas horas ya no debería de estar nadie en el lugar, a excepción de Billy. Cuando escucharon un casillero abrirse se dieron cuenta de que era hora de empezar.
- La piscina está cerrada. -informó Billy al escuchar el sonido de una puerta- ¡Oye! -exclamó comenzando a caminar hacia donde provenía el sonido- ¿Me oíste? ¡La piscina está cerrada! -volvió a decir empujando una puerta, pero estaba cerrada, impidiendo que salga.
De repente las luces se apagaron.
- Billy.. -era Mike.
- ¿Quién está ahí?
- ¡Billy!
- ¿¡Quién está ahí?! -volvió a preguntar el rubio abriendo las cortinas de las duchas.
- ¡Billy!
- ¿Crees que esto es divertido?
- ¡Billy! Encuentrame..
- Si te encuentro, será tu funeral.
- Ven por mí. ¡Ven! -dijo Mike haciendo que Billy entrara por otra puerta.
Billy ahora se encontraba parado en frente del sauna, en el cual se podía ver una "persona" dentro.
- Te tengo.. -dijo el rubio soltando una risa mientras se acercaba al sauna.
- Ven por mí, pedazo de mierda.
Billy entró y su expresión cambió al ver que era un muñeco, se acercó y lo agarró del cuello, pero de la radio se escuchó una voz.
- Oye, detrás de ti.
Billy volteó y se encontró con Once.
ESTÁS LEYENDO
You Will Be My Girl || Max Mayfield
FanfictionYou Will Be My Girl || "Digo que la quiero solo como una amiga, pero internamente estoy muriendo por algo más" Después de la desaparición de Will Byers y que once cerrara el portal, Madison Harrington piensa que va a poder tener una vida normal, per...