Madie estaba yendo a la casa de Max en su bicicleta. Minutos antes Lucas la había llamado diciendole que Dustin iba a buscar a Dart nuevamente, así que el moreno y la rubia pasaron al "Plan B". Lucas iba a ir por Dylan y Madison por Max.
Cuando llegó dejó su bicicleta al lado del auto de Billy, se acercó a la puerta y tocó el timbre. Se escuchaba música provenir de adentro pero nadie respondía, siguió tocando repetidas veces hasta que cierta pelirroja le abrió la puerta. Max la miró confundida y asombrada.
- ¿Qué haces aquí? -preguntó la ojiazul mientras salía y cerraba la puerta para que su hermano no las escuchara.
- Tengo pruebas -
- ¿Qué -
- De que lo que te conté es real. Tenemos que apurarnos -informó Harrington impaciente.
- ¿Qué tipo de pruebas? -
- No puedo decírtelo ahora, tenemos que irnos -
- ¿Y esperas que te crea y te acompañe como si nada? -
- Max, si no fuera cierto no hubiera venido hasta aquí -Max la miró unos segundos intentando encontrar rastros de que era mentira. Suspiró cuando se dió cuenta que decía la verdad.
- Te veo afuera de mi ventana en 3 minutos -ordenó Max y luego de eso volvió a entrar a la casa.
Madison hizo lo que se le ordenó y se dirigió con su bicicleta a la ventana de la habitación de la pelirroja.
Tal y como Max le dijo, salió por su ventana 3 minutos después y se subió atrás de Madie en la bicicleta de la rubia.
- Más vale que valga la pena, acosadora -advirtió Max mientras Harrington comenzaba a pedalear.
15 minutos después llegaron a donde Dustin había ordenado, estaban caminando cuando se pillaron con Dylan y Lucas.
Madie sonrió ampliamente y se acercó a Dylan rápidamente para abrazarlo, el rubio sonrió y le correspondió el abrazo. Max solo rodó los ojos ante esa escena y siguió caminando junto a Lucas.
Ambos rubios se separaron y comenzaron a caminar junto a Max y Lucas.
- ¡Les dije que término medio! -le gritó Lucas a Dustin mientras bajaba una colina junto a los otros.
Madie sonrió pero borró su sonrisa rápidamente cuando vio a su hermano parado al lado de Dustin.
Se acercó a ambos chicos y el de rulos la abrazó en forma de saludo.Cuando se separaron miró a su hermano con el seño fruncido.
- ¿Qué haces aquí, Steve? -preguntó.- ¿Qué haces tú aquí? -le preguntó su hermano.
- Dustin nos pidió que vinieramos, ¿a ti igual? -
Steve asintió- Exactamente -luego de decir eso, se acercó a su hermana y la abrazó- Me alegra que estés bien, Madie -.
- Nos vimos en la mañana -le recordó Madison a su hermano riendo.
- Como sea -
Dustin sonrió al verlos y luego se acercó a Lucas, el cuál lo llevó detrás de un auto para hablar. Iban a haber problemas.
Mientras ambos chicos hablaban, Madie, Max, Dylan y Steve estaban viendo que podían utilizar para cubrir uno de los autobuses. Max se acercó un poco más a Madison para poder buscar junto a ella.
- ¡Oigan, babosos! ¿Por qué los únicos que me están ayudando son mi hermana y esos dos extraños? La luz se va en 40 minutos. Vamos. ¡Vamos, dije! -se quejó Steve mirando a Dustin y a Lucas, quienes seguían charlando.
ESTÁS LEYENDO
You Will Be My Girl || Max Mayfield
Fiksi PenggemarYou Will Be My Girl || "Digo que la quiero solo como una amiga, pero internamente estoy muriendo por algo más" Después de la desaparición de Will Byers y que once cerrara el portal, Madison Harrington piensa que va a poder tener una vida normal, per...