T2:E3 Los cazafantasmas y el nuevo

2.3K 188 7
                                    

Madie llegó a su casa y saludó a su madre.- Hola mamá -le dió un beso en la mejilla.

- Hola Madie, te llegó una carta -dijo Aurora entregándole la carta. Madie la miró confundida, ella nunca recibía cartas. Le agradeció a su madre y subió a su habitación para poder leerla. La sacó del sobre y comenzó a leer.

Querida Madie,

no se si aún te acuerdes de mi, ojalá que sí. Quería decirte que tengo buenas noticias, ¡voy a mudarme a Hawkins! Mi padre consiguió un trabajo allá, ya compramos una casa y me inscribieron en la escuela. Si mis cálculos no fallan voy a llegar a Hawkins hoy en la noche, lo que significa que nos vamos a ver mañana. Se supone que esta carta te tenía que llegar en la tarde, ojalá haya sido así. Espero que nuestra amistad siga siendo la misma que la de hace años.

Con cariño,
Dylan J.

¿Era posible? ¿Su amigo de la infancia se estaba mudando a Hawkins? Cuando Madie tenía 9 años se había ido de viaje a California con su familia por un mes, en ese tiempo que estuvo allá conoció a un chico llamado Dylan Johnson. Se hicieron amigos y todos los días salían juntos. Cuando Madie tuvo que volver a Hawkins ambos se pusieron tristes, se iban a separar y no sabían si se iban a volver a ver. Pero ahora, después de 4 años se iban a volver a hablar. Madie estaba feliz y no solo porque iba a volver a ver a Dylan sino porque mañana era Halloween. Harrington estaba muy emocionada así que se baño, se puso su pijama y se fue directo a dormir.

[...]

Madie y los chicos estaban yendo a la escuela en sus bicis, ellos estaban disfrazados de los cazafantasmas excepto Madie, no logró pillar un buen disfraz así que iba a seguir buscando en la tarde.

Los chicos iban cantando mientras Madie tarareaba la canción.

- ¿Who you gonna call? -cantaron ellos mirando a la rubia mientras se bajaban de sus bicis.

- ¡Ghostbusters! -cantó Harrington mientras hacía lo mismo que ellos.

- ¡Spengler!

- ¡Egon! ¡Sí!

- ¡Venkman! -dijo Will abrazando a Lucas.

- Espera, ¿por qué eres Venkman? -le preguntó Mike al moreno.

- Porque soy Venkman -respondió obvio.

- No, soy yo.

- ¿No puede haber dos? -preguntó Will intentando evitar que sus amigos empiecen a pelear.

- Hay uno solo en la vida real. Lo decidimos hace meses -exclamó Mike con molestia.- Yo soy Venkman. Dustin es Stantz. Will, Egon y tú, Winston -.

- Yo nunca acepté ser Winston.

- ¡Claro que sí!

- Creo que no -intervino Will.

- Nadie quiere ser Winston -habló Lucas.

- ¿Qué tiene de malo?

-¿Qué tiene de malo? ¡Se unió demasiado tarde, no es gracioso y ni es científico! -se quejó el moreno.

- Sí, pero igual tiene onda -intentó convencerlo Mike.

You Will Be My Girl || Max MayfieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora