Max y Madison salieron corriendo de la casa del de rulos, estaban sorprendidas, ¿acaso era posible? Dustin nunca había dicho nada sobre tener una novia en ninguna de sus cartas que les había enviado.Madie se sentía feliz por él, le gustaba que ahora su mejor amigo tuviera a alguien muy especial, así como Madie tiene a Max. Ella sabía que a Dustin le gustaba Max el anterior año, se sintió super culpable porque no quería hacer sentir mal a su amigo solo por el echo de que a ambos les gustaba la misma chica. Por suerte ambos amigos aclararon las cosas y prometieron no perder su amistad por algo así.
Las chicas lograron alcanzar a los demás y con sus respiraciones agitadas comenzaron a hacer preguntas.
- ¿Hace cuánto pasó esto? -
- ¿De donde es? -
- ¿Por qué no me dijiste nada, Henderson? -
- Deberías invitarla a Hawkins para que todos podamos conocerla-
- Necesito hablar con ella, tengo que dejarle en claro quien es la mejor amiga aquí -
Dustin solo se rió por las preguntas de ambas chicas, sobretodo por la última, le daba gracia que Madie se haga la celosa así como él había hecho exactamente cuando conoció a Dylan.
Los 8 adolescentes siguieron caminando hasta que comenzaron a subir una colina que parecía eterna. Todos estaban super agotados.
- ¿No subimos suficiente? -
- Cerebro funciona mejor a 100 metros -respondió Dustin, él era el que parecía menos cansado de todos.
- Estoy segura de que la gente de Utah tiene teléfono -dijo Max mientras estaba tomada de la mano de Madie, al igual que Mike y Ce, los cuales sólo hablaban entre ellos cosas que ninguno entendía.
- Sí, pero Suzie es mormona -explicó Dustin.
- Oh mierda. ¿O sea que no tiene electricidad? -preguntó Lucas.
- ¿¡Qué?! -exclamó Dylan ante semejante insulto. ¿Cómo podía sobrevivir sin electricidad?
- Esos son los amish, idiota -le respondió Harrington obvia.
- ¿Qué son los mormones? -ahora preguntó Will, luego de estar un largo rato en silencio.
- Blancos súper religiosos -
- Uy, ¿estás escuchando Lucas? No puedes ser mormón, no cumples el primer y más importante requisito -se burló Dylan mientras Lucas lo fulminaba con la mirada.
- Como si quisiera serlo, y por lo menos yo no parezco un zombie todo pálido y feo -se burló Lucas ahora haciendo que Dylan lo mirara con la boca abierta y su mano en el pecho haciendose el "ofendido".
- Discúlpame pero mis hermosos rulos superan a tu cabeza toda calva. Cuidado que una gallina venga y piense que eres su huevo -dijo Dylan mientras Madie y Will apoyaban la pelea diciendo "uhhh" a lo que respondía cada uno.
- Y tú cuídate de que una pájaro venga y piense que tu cabezota es su nido -
- Prefiero un pájaro a una gallina gritona. Oh espera. Tú igual eres un griton, son el uno para el otro -se la devolvió Dylan.
Max y Dustin se miraron y rodaron los ojos, les parecía estúpido que sus amigos se pelearan por todo y por nada, además que sus "insultos" eran muy tontos.
- Se comportan como unos niños inmaduros -se quejó Max mirándolos a ambos chicos.
- La zanahoria tiene razón, ten- comenzó a decir Dylan pero fue interrumpido por la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
You Will Be My Girl || Max Mayfield
FanfictionYou Will Be My Girl || "Digo que la quiero solo como una amiga, pero internamente estoy muriendo por algo más" Después de la desaparición de Will Byers y que once cerrara el portal, Madison Harrington piensa que va a poder tener una vida normal, per...