(n.a: Debo decir que amo escribir nombres turcos, un beso, espero que voten y comenten xx.)
Eliff volvió a romper en llanto cuando su madre le decía palabras dulces en el oído, llevaban quince minutos mirando como Arzu no paraba de llorar al estrechar en sus brazos a la pequeña Eliff.
-Hangi kız daha dramatik (Que chicas más dramáticas) -Exclamó Douglas riendo junto a su hijo mayor quien sostenía todas las maletas de su hermana quien lloraba en el hombro de su madre.
-No necesito que me recuerdes el idioma turco papá-Dijo Eliff limpiando sus lágrimas.
-Yo me encargare de recordárselo cada momento que pueda-Drake sonrió al ver como su madre volvía llorar estrechándolo en sus brazos-No tan fuerte mamá.
-No me hagas darte un último golpe antes de irte Drake Ismet Karlsson-Murmuró Arzu acariciando su cabello.
- ¿Era necesario que lleváramos por lo menos uno de nuestros nombre con el origen Turco?-Una mueca paso por el rostro del hijo mayor de los Karlsson, Arzu se separo rápidamente para mirarlo con sus dos cejas castañas unidas.
Arzu tenía un gran sentimiento por su origen Turco, ella amaba Turquía y deseaba poder volver al país donde había crecido, su vida había sido realmente difícil, sus padres ,Omër y Bahar, murieron cuando ella solo tenía doce años, era hija única y su padre solo tenia una hermana, Gümüs, quien no le dio una vida llena de felicidad, Douglas conoció a la que ahora era su mujer en un viaje con sus padres, ella atendía el restaurante donde ellos habían ido a comer, Gümüs era la dueña del local por lo cual Arzu debía estar sometida a cada uno de sus mandatos. Esa mujer castaña de ojos verdes le había llamado la atención al instante al pasar los días se fueron enamorando, algo tan rápido y cargado de sentimientos, cual el viaje de un mes estaba a punto de terminar Douglas le propuso escapar de las garras de Gümüs y junto comenzaron su vida juntos.
-No puedo creer que mis hijos odien sus nombres-Exclamó cruzándose de brazos para recibir una abrazo de su esposo por detrás. -Ser de ese origen es...
-Especial-Exclamaron al unisonó los dos hermanos que sonreían al ver como su padre le entregaba mimos a Arzu.
-Lo sabemos madre-Eliff le sonrió mostrando una sonrisa de costado-Amo poder mostrarle a todos que tengo un linaje tan precioso, una turca.
-Vaya Turca que saliste, una completa rebelde-La hija menor le otorgo un golpe a su hermano quien se reía al notar la reacción de su hermana pequeña.
-Ya deberían ir caminando al avión-Les aconsejó Douglas recibiendo una mirada fulminante de su esposa.
- ¿Por qué dijiste eso Douglas?-Preguntó haciendo notar su molestia.
-Porque ellos deben viajar a Los Ángeles amor-Le respondió con un encogimiento de hombros.
Caminaron juntos hacia la puerta que les daba la separación total de su familia, sus padres se quedarían en Londres y ellos viajarían a Los Ángeles a establecer su vida.
* * *
El despertador sonó en la habitación de color pastel haciendo despertar de un salto a Caitlin Wixson quien dormía plácidamente en su cama, pasó las manos por su rostro notando el rastro de mascarilla que tenían sus pestañas, se había dormido con rímel, se lamento mientras caminaba al espejo para notar que tenía una capa negra debajo de sus ojos azules.
-Que estúpida Caitlin-Se rio de ella misma mientras lavaba su rostro.
Ayer ella y Daniel habían asistido al cine para poder ver la película "Los vengadores: Era de Ultron", cuando volvieron a casa ella se había olvidado de quitar el maquillaje que tenia en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Besos para recordar. [Wattys2015]
RandomEstar enamorada no es complicado, lo complicado es comenzar a enamorarse de alguien cuando tu corazón no puede olvidar a otra. Caitlin Wixson cayó rendida a un hombre que ni siquiera conoce ni tampoco podría reconocer en algún lugar, el simplemente...