Sintieron los pasos impacientes de Eliff por todo el despacho, Caitlin no pudo evitar reírse al mirar a sus espaldas y encontrar a Drake un poco más tranquilo que los otros días, solamente tarareaba alguna canción que no lograba comprender.
—Amo el arte, pero ustedes lo vuelven completamente aburrido—Soltó Eliff tomando su teléfono para conectarlo en los parlantes que Drake había llevado hace días, cuando lo conecto la canción de One Direction comenzó a sonar fuertemente.
Drake se sobresalto haciendo reír a las dos chicas que estaban presentes, cuando escuchó la risa de Caitlin se volteó para guiñarle el ojo coquetamente.
—¿Desde cuando escuchas a One Direction?—Preguntó él por encima de la música.
—¿Desde cuando sabes que es One Direction?—Preguntó ella alzando las cejas a su hermano menor que cambió su mirada a molestia.
—Secretos de un hombre—Respondió encogiéndose de hombros.
—Contestando tu pregunta anterior no me gusta demasiado solo lo encontré en internet y en verdad tienen canción para volverse loco—Respondió encogiéndose de hombros. —Es "No Control".
La menor de los Karlsson levantó los brazos moviendo las caderas al ritmo de la música. Drake rió y dejó los pinceles a un costado para acercarse a Caitlin con ambas cejas levantadas, ella rió escondiendo sus manos por detrás de su espalda para que no las tome.
—No quiero hacerlo—Exclamó por encima de la música haciendo un puchero.
—No hagas eso sino quieres que te bese—Le advirtió él sacándole las manos de su escondite y levantándola para comenzar a bailar con su hermana menor quien no dejaba de levantar las manos mientras bailaba. —Vamos güzelim disfruta el momento.
—¿Qué me darás si bailo?—Preguntó sonriéndole, Drake se moría por poner sus labios por encima de esa sonrisa.
—Una cena.
Las cejas de Caitlin se levantaron mostrando lo divertida que estaba con la situación.
—Pero yo no he pedido eso.
—Sé que lo quieres güzelim—Le respondió él sonriendo la misma forma.
Eliff se acercó a ellos separándolos.—Vamos tortolos diviértanse un poco, un descanso no hace mal.
Caitlin se encogió de hombros para empezar a cantar la canción y bailar moviendo sus caderas mientras Drake saltaba imitando a Louis por el parlante, los Karlsson eran completamente divertidos.
Eliff tomó las manos de Caitlin y ambas comenzaron a saltar mientras cantaban la canción que sonaba, era demasiado pegajosa.
—Tú realmente me agradas Cait—Exclamó Eliff agitada por estar saltando.
Drake se acercó a ellas tomando de la cintura a Caitlin haciéndolos girar a hombros logrando que Caitlin se aferrara a él mientras reía, había olvidado como se sentía tener toda la adrenalina en su cuerpo, no iba a fiestas pero no se divertía con una canción hace tanto tiempo.
—¡Hace tiempo que no divertía así!—Gritó riendo mientras su cabeza se colocaba en el cuello de Drake.
—Me alegra que logremos ponerte adrenalina—La soltó para darle una sonrisa coqueta y volver a saltar mientras escuchaba la música.
Eliff se acercó a las hojas blancas para los bosquejos y comenzó a esparcirlos por la habitación haciendo reír a Caitlin quien no paraba de cantar la canción con tantas ganas. Él lugar se había convertido en el lugar más divertido y contagioso.
ESTÁS LEYENDO
Besos para recordar. [Wattys2015]
RastgeleEstar enamorada no es complicado, lo complicado es comenzar a enamorarse de alguien cuando tu corazón no puede olvidar a otra. Caitlin Wixson cayó rendida a un hombre que ni siquiera conoce ni tampoco podría reconocer en algún lugar, el simplemente...