Las manos de Ashton se posaron en la espalda de Drake haciéndolo levantarse rápidamente de donde estaba, dirigió sus ojos azules al hombre canoso que lo miraba con una sonrisa ladeada.
—Me ayudarás con la barbacoa—Se separó de él para caminar hasta la parrilla donde el padre de Daniel acomodaba las carnes de forma que todas cayeran ahí.
Sin decir nada caminó por detrás de él para llegar a donde estaba toda la carne esperándolo.
— ¿Hacen barbacoas en Turquía?—Preguntó levantando una ceja castaña hacia Drake.
—Claro, solo que usan pescado, no siempre comen carne.
—Vaya, que extraña forma de hacer una barbacoa—Agregó Ashton soltando una pequeña risa—Algún día podrías enseñarme esa táctica.
—No tengo ningún problema en hacerlo—Respondió Drake encogiéndose de hombros—Realmente es delicioso, papá me enseñó cuando vivimos en Turquía.
—Hablando de tu padre—Habló mientras encendía la parrilla, Drake le regaló una sonrisa mientras acomodaba la botella de vino en el centro de todo la leña para tener una mejor facilidad al prender el fuego—Supe que quiere volver al país natal de Arzu.
—Si, estaba enterado—Chasqueó la lengua—Mamá acaba de salir del problema del Cáncer, sería bueno que ellos se dieran un descanso, ya sus hijos están teniendo una vida independiente y es tiempo que ellos se disfruten.
—Deberías decirle eso a mi mujer hombre—Soltó una risa—Ella aún cree que ellas nos necesitan en su vida.
—Espero que no estés chismeando de mi Ashton—La voz de Grecia sobresaltó a ambos. Ashton le dio una mirada cómplice y el levantó la manos en son de silencio.
—No se preocupe Señora Wixson—Respondió Drake con una sonrisa—Nada pasando por aquí.
Una risa flotó por los labios de Grecia haciéndolo reír, ella era hermosa y claramente ahora estaba enterado de donde había sacado esa hermosura su adorada Caitlin, quien era la más diferente de las tres mujeres, Caitlin era la única que tenía los ojos igual que Grecia, pequeños, las otras dos poseían grandes ojos como Ashton.
Stefan se acercó hasta el centro de la mesa con pasos apresurados.
—¡Los juegos del hambre comienza desde ahora! ¡Y todo vamos a morir porque Snow nos hará pedazos! ¡Tontos mundanos! —Grita sobresaltando a todos los presentes.
Las miradas divertidas se dirigieron a él.
Grecia fulminó con la mirada a su esposo quien intentaba no reírse del escandalo que había protagonizado Stefan.
—Tu le has dicho que digas algo como eso—Exclamó molesta—Respóndeme Ashton.
—Si cariño, yo lo hice—Levantó la manos representando inocencia.
El joven intentaba sentirse lo menos incómodo ante la mirada molesta que le otorgaba la mujer Wixson, las mejillas de Ashton de pronto se sonrojaron y pudo notar el poder que tenia Grecia sobre su esposo, esperaba que su futura esposa no tuviera una autoridad como esa sobre él mismo.
—Drake—Llamó la atención del nombrado—¿Quieres comer un poco de helado?.
La boca de Ashton se abrió sorprendido. —Pero... tu dijiste que no comeríamos helado hasta después del almuerzo—Frunció las cejas—Es injusto.
Una de las cejas de Grecia se levantó hacia su esposo mirándolo con fijeza.
—Él—Indicó a Drake—Es un joven adorable.
ESTÁS LEYENDO
Besos para recordar. [Wattys2015]
De TodoEstar enamorada no es complicado, lo complicado es comenzar a enamorarse de alguien cuando tu corazón no puede olvidar a otra. Caitlin Wixson cayó rendida a un hombre que ni siquiera conoce ni tampoco podría reconocer en algún lugar, el simplemente...