7. Gemma.

17 1 0
                                    

Golpes en la puerta hicieron despertar con una velocidad máxima, se levantó con rapidez sin tomar en cuenta que solo llevaba bóxer, era los chicos que les gustaba dormir con poca ropa.

— ¡Tápate Drake!—Lo ojos de su hermana se abrieron de par en par al mirarlo de esa forma. —Mamá y papá están en una vídeo llamada.

Notó por primera vez que Eliff llevaba su computador en mano, seguramente sus padres escucharon toda la conversación o bueno mas bien la exclamación de su hermana al verlo en trapos menores.

—Y claro Keysan—Agregó caminando dentro de la habitación para tirarse en la cama acomodando el computador entre sus piernas.

— ¿Tan temprano?—Preguntó mirando por la ventana, aún era de noche.

—La diferencia horaria tonto—Le respondió ella con simpleza. —Ahora si, mamá y papá estoy aquí con mi tonto hermano mayor.

Drake rodó los ojos escuchando a su hermana, decidió por caminar hacia Eliff y colocarse a un lado de la cama junto a ella. Miró a sus padres a través de la pantalla, Keysan consolaba a su madre mientras Douglas les sonreía con nostalgia.

—Vaya hora a la que llaman—Bufó Drake.

—No seas un amargado estúpido—Lo regaño su hermana golpeándolo en la nuca tal como lo hacía su madre.

—Dejen de pelear chicos—Los reprendió su padre.

Una parte de su rostro se acomodó en la almohada mirando fijamente la pantalla viendo como Keysan y su madre platicaba con su hermana menor.

—Es una gran universidad, los profesores hasta el momento ha sido completamente excelentes—Terminó de explicar frotando sus manos.

—Me alegra mi pequeña—Interrumpió su padre—Dime Drake ¿Como va el museo?

Una sonrisa pasó rápidamente por los labios del hombre, hablar de eso incluía a Caitlin Wixson, una chica completamente dulce para él.

—Excelente, el sueño de tenerlo ya cada vez es más cercano, solo que me gustaría que ustedes estuvieran presentes al momento de poder cumplirlo.

—A mi también—La mirada que su esposo le otorgo a Arzú la hizo retractarse—a nosotros también nos gustaría estar contigo y Eliff.

—Estaremos con ustedes en cuanto podamos.

* * *

—Debes ir por Gemma a la universidad—La voz de Grecia hizo a Caitlin retorcerse.

Gemma era un tema demasiado delicado para ella, no tenía la mejor relación con su hermana menor por que ella no había querido establecerlos, pero por un momento sentía que su madre le estaba exigiendo entablar algún tipo de relación.

—Se lo que quieres hacer madre, pero no, Gemma esta decidida a no tener ningún tipo de conexión conmigo ni Katherine—Su cuerpo por un momento había quedado en estado de shock al tener el teléfono colgado en sus manos.

El bufido de su madre hizo notar a su hija del medio toda la frustración que ella guardaba por su hija menor.

—Es tu hermana de todas maneras Caitlin—.

—Lo entiendo a perfección madre, pero ella es un tema muy difícil de llevar—Se explicó caminando dentro de su lugar laboral.

—Katherine esta negada a acercarse, tu eres la más responsable de tu ustedes tres, deberías intentarlo.

Comprendía a la perfección el dolor de su madre, nadie querría que sus tres hijas estuviera divididas, nadie entendía a Gemma, Jack era el más cercano a cualquier tema que tuviera que abarcar con ella, pero en verdad su hermana menor se encargaba de manipular a Jack para que no comentara nada acerca del tema su mejor amiga, tal vez era por el amor que el chico tenía oculto por ella, no lo sabia, pero sabía a la perfección que Jack no haría nada para delatar a Gemma Wixson.

Besos para recordar. [Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora