Los ojos expectantes de sus amigos estaban abiertos, todos estaban su departamento: Ayrton, Jeremy, Skyler y Cassie. Después de que Caitlin llegará de la cena sonó el timbre y al abrir la puerta se encontró con la sorpresa de que harían una pequeña reunión de amigos, claro, por las exageraciones típicas de sus dos amigas al decir que ella estaba un tanto extraña.
—Eso es imposible—Ayrton la miró con una ceja alzada—Es una broma ¿No es así?
Caitlin negó con la cabeza una vez más, ellos aún no podían salir de su impacto. La expectante mirada que los cuatro le otorgaba ya la estaba fastidiando. Se levantó caminando alrededor de su cocina revisando que el arroz estuviera en su punto al igual que la hamburguesa en la sartén.
—Estoy sorprendido—La voz de Jeremy sacó por fin el silencio que los había invadido.
Caitlin blanqueó los ojos sin mirarlo, ya estaban comenzando a exagerar.
—No me había dado cuenta Jeremy—Ironizó sacando un plato de su estante para colocar la comida en su lugar.
—Es simplemente increíble—Habló Skyler haciendo una mueca. —Hace solo tres meses estábamos todos preocupados porque tu estabas enamorada de Daniel, incluso hablamos contigo en la fiesta de Katherine, claro, menos estos tortolos que estaban de vacaciones—Señalo a Ayrton y Cassie—El caso es que cuando ocurre toda la magia, tú ya no sientes nada por Daniel. ¡No te entiendo!.
—Punto uno—Señalo Caitlin al sentarse con su plato de comida en frente, apenas había comido algo en el día y ahora el estomago le rugía el estómago pidiendo alimentarse. —Nunca estuve enamorada de Daniel, solo me gusto y lo llegué a querer, pero no lo amaba. Punto dos: No he dejado de tener cariño por Daniel, no entiendo en que sentido, pero lo siento, por último, no seguí con él porque no soy de las personas que juegan con los sentimientos de los demás.
—Te apoyo completamente chica—La apoyó Cassie su hermosa sonrisa. Ayrton sonrió al mirarla, realmente la amaba.
Jeremy soltó una risa mirando como la rubia bufaba mirando a su mejor amiga, la apoyaba, después de todo él había aprendido, no jugar con los sentimientos, él lo había vivido y no se lo deseaba a nadie, solo que ahora esa rubia lo estaba comenzando a poner loco pero nunca lo diría.
—Tranquila Sky—Le dijo acariciando su cabello que ahora estaba teñido en las puntas con morado.
—Aléjate de mi Jeremy—Lo apartó con una sonrisa divertida.
Se levantó de su silla y caminó hacia Caitlin quien comía sin apartar su vista de los cuatros muchachos.
—Te apoyo en esto y en todo lo que hagas Caitlin—Le exclamó abrazándola.
* * *
—Necesito tu ayuda—Pidió Drake en cuanto Evan respondió la llamada telefónica.
Pudo oír perfectamente el gruñido que soltó su mejor amigo.
—Vaya, vaya—Respondió cantarín—Cuando te atreves a llamarme es solo por ayuda. Que considerado de tu parte, mejor amigo—Recalcando la última palabra con fingido enfado.
La risa de Drake se escuchó por todo el departamento logrando que Eliff lo mirara molesta por el ruido que ocasionada. Se disculpo mientras tapaba su boca para tranquilizar un poco más la risa.
—Vamos al punto Evan—Intervino rápidamente—Necesito saber las direcciones de dos chicas.
—Detente amigo—Exclamó— ¿Chicas? ¿Acaso te has vuelto un asesino en serie?
—Claro que no Evan, no soy nada de eso, solo necesito las direcciones—Insistió llevando sus manos a su cabello para despeinarlo como cada vez que estaba nervioso. Lo peor que podía imaginar era que Evan comenzará a hacer preguntas que no quería contestar, no aún, hasta conocer a la chica de la máscara.
ESTÁS LEYENDO
Besos para recordar. [Wattys2015]
RandomEstar enamorada no es complicado, lo complicado es comenzar a enamorarse de alguien cuando tu corazón no puede olvidar a otra. Caitlin Wixson cayó rendida a un hombre que ni siquiera conoce ni tampoco podría reconocer en algún lugar, el simplemente...