9. Solo ellos.

19 2 0
                                    

Grecia movió las cejas a su hija del medio esperando una respuesta clara a su pregunta, pero Caitlin llevaba más de diez minutos formulando alguna respuesta que no hiciera notar sus nerviosismo, se le hacia tremendamente difícil de hablar del tema de Gemma.

—¿Has sabido algo de Katherine?—Preguntó Caitlin buscando una salida al tema.

Era una pésima mentirosa y lo sabía a la perfección, además de no poder mentir porque la mujer frente a ella era su madre y la conocía mejor que nadie.

—Caitlin Andrea—Susurró en tono amenazante.

—Mamá, dejemos el tema de Gemma para otro rato, ¿No has sabido algo de su embarazo?.

Grecia suspiró acomodando su blusa, era un tremendo lío preguntarles a sus hijas de algo que no querían hablar, conocía todas desde que las tenía en su vientre, Caitlin era la más difícil de hacer charlar cuando no lo quería.

—El embarazo está en perfecto estado—Sonrió mostrando su felicidad como también lo demostraba a través de sus ojos que brillaban alegres—Según lo que me ha comentado Stefan y Katherine, ya tiene dos meses de embarazo y su desarrollo esta normal.

Ashton entró salió por la puerta de la cocina cargando un canasto con toda la ropa limpia de sus padre y Gemma, ya que era la única que vivía con ellos, los ojos del adulto brillaron felices al notar a su hija del medio.

—¡Mi princesa!—Exclamó dejando el canasto en el suelo para caminar hacia ella.

Lo brazos de Ashton rodearon el cuerpo de Caitlin, su padre siempre le transmitiría cariño, amor, con él podía sentirse segura, él nunca trato de forma diferente a alguna de sus hijas y ella podía confirmarlo, siempre se decía que la hija del medio es la ignorada, pero eso no era verdad, sentir el amor de su padre era lo más hermoso, saber que podía contar con él en cualquier momento lo hacía aún mejor.

—Papá—Susurró aferrándose a los brazos de su padre.

— ¿Qué te sucedió cariño? No venías desde hace casi un año, te extrañaba tanto mi princesa.

Caitlin rió bajo ya alejándose del adulto.

—Amor no seas exagerado, ella solo no venía hace tres días—Intervino Grecia riendo al mismo tiempo que su hija.

La cabeza de la familia rodó los ojos para comentar. —No me contradigas Grecia.

Su esposa alzó una ceja por el tono duro que fingió utilizar, Ashton mostró una sonrisa inocente agregando.

—Lo siento amor.

—Respondiendo a tu exageración, he estado ocupada en el nuevo trabajo además de que Jeremy necesita la ayuda mía y de Skyler, ya sabes todo eso del dinero tiene muy afectado a su madre.

Grecia y Ashton fruncieron los labios escuchándola, conocían a Jeremy de pies a cabezas, el pobre chico había pasado por muchas cosas en el último año, además de tener que dirigir una empresa de tan temprana edad.

—Ese chico es muy valiente, ni siquiera yo a esa edad tenía el valor de dirigir la empresa familiar—Comentó Ashton.

— ¿Qué haces con la canasta de la ropa papá?—Preguntó Caitlin divertida mientras Grecia sonreía complacida mirando a su esposo que rodaba los ojos mostrando un poco de desagrado fingido.

—Tu madre y yo hicimos una apuesta, si ella ganaba yo debía lavar la ropa por un mes y ahora ves a tu padre aquí, siendo tratado de lavador de ropa—Se encogió de hombros mirando de reojo a su esposa que no dejaba de reír en voz baja.

Besos para recordar. [Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora