𝓤𝓷 𝓱𝓸𝓶𝓫𝓻𝓮 𝓼𝓲𝓷 𝓷𝓸𝓶𝓫𝓻𝓮

58 8 0
                                    


Pov Shuji

No tengo padres, suelo decir eso muy seguido en la escuela, siempre somos yo , mi abuelo y mi hermana pequeña, el primaria era todo tan fácil si bien es cierto que solía meterme en tantas peleas procuraba cuidar de ella, si podre ser un respondón ante todo adultos pero oigan no es mi culpa soy así odio que me digan que hacer , adoro la adrenalina de una buena pelea, más si se meten con la pequeña consentida de casa, mi sueño más profundo es tener 100 esclavos para que hagan todo por mí y mis dos seres queridos, ¿se imaginan?, sería un sueño hecho realidad, mi hermana es muy inteligente, claro lo saco de su hermano mayor.

Papá o bueno ese hombre que dice serlo es un idiota adicto a las apuestas, mínimo le admirara si fuera bueno en ellas, pero es un fracasado ,creo que por eso golpeaba a mamá siempre que perdía las apuestas , pobre diablo ¿no puede hacer algo bien en la vida?, bueno mi madre tampoco se escapa ella simplemente huyo y me dejo pero no es como que tuviéramos una gran relación de madre e hijo, simplemente ella estuvo un tiempo y luego se marchó, akemi llego como una pequeña luz a mi vida siempre me enseña sus dibujos, no es la mejor artista pero oigan es una niña y si ella dice que su dibujo es precioso por supuesto que lo es.

Mi abuelo bueno el anciano no tengo queja alguna con él ,siempre es bueno conmigo y akemi pese a que no tenía que hacerse cargo de ambos el respondió mucho mejor que ese hombre y mi madre, bueno también la madre de akemi no se escapa de la crítica igual que mi madre simplemente la dejo frente a la puerta de nuestra casa, como dije anteriormente mi abuelo no tenía responsabilidad alguna con nosotros dos, y sin embargo él ha sido alguien maravilloso conmigo y akemi, es al único que respeto y admiro.

No me sorprendió mucho la única noticia que tuve de mi padre, era cuestión de tiempo que tarde o temprano pasara, debía mucho dinero y su adicción a las apuestas lo habían llevado a su deceso, bueno yo y mi abuelo sabíamos que había sido por meterse con las personas equivocadas, al anciano le dolía la perdida pero sabía que era cuestión de tiempo para que esto sucediera, akemi no le tomaba mucha importancia solo era una niña pequeña como recordaría a alguien que apenas la veía o considerara una hija más, muchas veces ebrio gritaba que se arrepentía haberse involucrado con la madre de akemi maldiciendo tanto a madre como hija, solíamos salir de casa junto akemi para que ella no tuviera que escuchar eso, es mucho más divertido el parque cuando no hay más niños ahi, solíamos jugar hasta alta horas bueno yo calculaba la hora en que el caía dormido o desmayado por el alcohol.

Tanto akemi como yo no conocimos muy bien a nuestras madres o padre, pero nos teníamos el uno al otro, si bien es cierto que es una mocosa terca y testaruda , es mi pequeña mocosa terca y testaruda y eso nadie iba a cambiarlo se diría que le tengo cariño.

-Shuji -murmuraba la pequeña-

- ¿uh? , dime akemi -dijo el chico mientras jugaba video juegos-

- ¿Porque el abuelo llora arriba? en la habitación de ese señor -dijo en su inocencia-

- Mmmm ese señor era su hijo, era una idiota pero era su hijo, supongo que lo extraña -dijo sin despegar su vista de la televisión-

-¿El abuelo llorara por nosotros si morimos?-pregunto de nuevo-

-Creo que sí, más si faltas tú, nos quiere a ambos pero eres su favorita, también eres mi favorita y lloraría si no estás aquí bueno rompería todos los muebles y le rompería los dientes a alguien si no estás -dijo este mientras seguida jugando- deja esas preguntas y duerme es tarde

-No puedo dormir, no quiero estar sola en la habitación

-Ya bueno ven aquí -dijo haciendo espacio en el sofá-

La pequeña se acomodó al lado de su hermano quedándose dormida en el hombro del chico, shuji solo la cubrió con una manta que había cerca mientras seguía jugando, a akemi no le importaba mucho el ruido de la Tv o los video juegos de su hermano, con que estuviera al lado de él era suficiente para poder conciliar el sueño.

No era tan malo esa vida, eran ahora solo tres o bueno siempre han sido tres en aquella casa, no era una casa lujosa pero tampoco era una pequeña casa, era un hogar para ambos, shuji es terco y busca pleito, mal hablado la mayoría de veces, pero cuando se trataba de su abuelo y hermana era una persona totalmente diferente, no debajo de lado su actitud pero era mucho mejor que cuando estaba solo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓣𝓱𝓮 𝓖𝓸𝓭 𝓸𝓯 𝓭𝓮𝓪𝓽𝓱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora