Akemi tuvo que cambiarse de escuela a petición de su hermano, un lugar era igual que otro y akemi le daba igual donde iba a estar, el nuevo lugar era bastante grande pero de cierta manera no le emocionaba,al llegar al aula se presentó y tomó su lugar solo escuchando murmullos de sus ahora nuevos compañeros, al lado de su asiento podía ver a un chico rubio con ojos azules, algo golpeado si estaba pues sus vendas le hacían saber que era de ese tipo de chicos metido en alguna pandilla, akemi le daba igual.
Las peleas en ese lugar parecían ser demasiado comunes pero siempre se mantenía al margen de estas, bueno eso hasta que pasando por mal lugar pudo ver como un chico mucho más alto estaba golpeando como forma de diversión aquel chico que era su compañero aula, akemi iba a pasar de largo pero algo en ella la detuvo.
Aquel chico de cabello negro disfrutaba golpear al chico pero una mano le hizo detener su puño el cual ya al rostro del chico, al observar de quien se trataba su rostro pareció ponerse palido soltando casi por instinto al chico golpeado, no solo la conocía, sino que su mirada en ese momento le hizo temblar, solo pudo ver como salían casi corriendo, akemi observo aquel chico que estaba en el suelo.
-Alguien debil como tu deberia empezar a defenderse , y no ser un saco de boxeo-dijo fríamente-
-G...gracias -dijo con dificultad por la paliza- Tu...tu eres la chica nueva
-algo asi, me siento a tu lado en el salón -dijo estirando su mano- Anda te ves patético en el suelo
Aquel chico tomo su mano levantándose, y sacudiendo el polvo de su uniforme, para presentarse como Haganaki Takemichi, siendo correspondido por la chica la cual solo dijo que se llamaba akemi, la voz de otra hizo casi asustarse al chico pues se trataba de novia la cual preocupada se acerco al chico, y agradeciendo a la chica por ayudar a su novio, akemi solo dijo un "De nada" , para irse de ahí, la hora de salir habia llegado, pero akemi se habia perdido y por ende había dejado su mochila en el salon.
-Maldita escuela de mierda -dijo irritada-
-¿Necesitas ayuda?, debe ser nueva como para perderte aqui
- Puedo sola gracias -dijo buscando su salon-
-Soy el presidente del club de costura y unas chicas me dejaron esta mochila, con tu nombre no chica akemi
La chica se giró viendo su mochila y tomándolas de las manos de aquel chico agradeciendo, aquel chico solo sonreía amigable, " puedes pedir ayuda cuando lo necesites" fue lo que akemi escucho de él.
-No tengo esa costumbre, es como deberle algo a alguien y odio eso -dijo la chica-¿y tú eres?
-mis amigos me dicen mitsuya -dijo estirando su mano-
-ya sabes mi nombre no hace falta que te lo diga -dijo la chica sin tomar la mano-
- No eres muy amable con nadie ¿No? -dijo el chico-
-no es evidente -dijo la chica- gracias por darme mi mochila, hasta mañana -dijo despidiéndose-
Kazutora la esperaba para ir juntos al punto de reunión aunque siempre recibía cierto rechazo de este acto por parte de la chica, sin duda no era alguien que le gustase la compañía, por suerte ese día no habían peleas organizadas por lo que se fue directo a su hogar, Kazutora cumplía su parte de llevarla hasta casa y se iba, akemi respiraba de alivio al verlo irse, al entrar a casa saludaba a su abuelo para ir a la cocina y preparar la cena pues ya era tarde.
-Regrese abuelo -dijo la chica-
-Akemi, bienvenida pequeña ¿y shuji? -preguntaba el abuelo-
-No lo sé, tal vez regrese más tarde, seguro tienes hambre abuelo prepare sopa de miso que dices junto con algo de curry
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓱𝓮 𝓖𝓸𝓭 𝓸𝓯 𝓭𝓮𝓪𝓽𝓱
FanficDe Estudiante a un delincuente y fugitivo antagonista junto con kisaki pero aquí será el protagonista de su historia su propia historia de como llegó a ser conocido como "𝓣𝓱𝓮 𝓖𝓸𝓭 𝓸𝓯 𝓭𝓮𝓪𝓽𝓱"