La pelea había dando inicio en la cual Sara se había unido peleando bastante bien al lado de akemi, los haitani lo daban todo por no dejarse ganar al igual que los demás miembros de kisaki, shuji se abalanzo contra akemi empezando una pelea casi igualada pero una risa por parte de ambos lo demostró todo, Manjiro se acercaba feroz contra akemi pero sus ataques fueron detenidos rápidamente por un aparente traidor tratándose del propio shuji quien protegía finalmente a su hermana.
-Haces unos buenos alborotos tonta -dijo con una sonrisa-
-SHUJI -grito de forma furiosa kisaki ante la traición-
- Te lo advertí hace mucho tiempo -dijo dando un golpe a Manjiro para alejarlo- No puedes meterte con ella
-Esto va a ser muy interesante -dijo el peliblanco moreno- A K E M I -deletreo en forma sarcástica-
La batalla interna había dado inicio siendo los hombre del lado de Manjiro quienes atacaron con ferocidad mientras del lado de akemi se cubrían de la lluvia de balas por sus adversarios, habían bajas de ambos bandos pero ninguno se daba tregua a rendirse, el perro más fiel a Manjiro se lanzó directo al ataque resultando en una herida en el brazo de shuji quien por proteger a akemi resulto herido por aquella katana sostenida por el peli rosado, akemi no se quedó atrás pues de un momento a otro se lanzó usando una barra de hierro como un tipo de lanza, la risas de su oponente eran irritantes pero sabía que era provocaciones.
-Eres buena peleando cuerpo a cuerpo -dijo lanzando otro ataque aún más fuerte- pero te cortare la cabeza con mi preciada katana
- Inténtalo si puedes -dijo contratacando-
-No creas que no iré detrás de ese mocoso que tienes, ¿cómo se llamaba? oh ciertoTaiki Mitsuya-dijo con burla-
Justo en el blanco de akemi lo que provoco una distracción sin remedio haciendo que esta terminara en el suelo, sentimientos que por mucho tiempo no fueron de importancia ahora se hacían presentes para perturbar la concentración de la chica la cual al sentir la katana apuntándole justamente la garganta no tuvo más opción que mirar a su enemigo a los ojos cosa que era lo que buscaba sanzu Haruchiyo mano derecha de Manjiro sano, su sonrisa de victoria le daba la falsa creencia que había ganado finalmente a la chica.
-Es tu final maldita molestia -dijo en tono serio y oscuro-
-Taiki.....mitsuya...
Sanzu estaba por dar su golpe final pero la reacción de akemi dio su fruto al golpear las piernas de su enemigo con su lanza provocando la irremediable caída del peli rosado golpeándose la cabeza con tal fuerza dejando aturdido ahora siendo el apuntando con su propia katana mirando con rabia y coraje a su enemiga quien tenía su rostro sin expresión en ese momento, ¿se debía a la amenaza por asesinar a aquellas personas?, iba a atacar a la chica cuando una patada lo dejo fuera de combate tratándose de shuji quien por pura suerte logro librarse de Kurokawa para ayudar a su hermana, para esto la pelea había dejado a varios heridos y uno que otro ya fallecidos pero aquello no terminaba pues los dos restantes se fueron con tal fuerza contra ambos hermanos que se les fue difícil librarse de ellos por un buen rato.
El hermano mayo haitani se fue contra el mayor de los Hanma mientras que akemi tenía muchos problemas por las llaves que el menor de los haitani pues este hacia palanca con el brazo de la chica provocando que akemi sintiera un dolor espatano al no poder liberar su brazo pero no tenía tiempo de seguir lidiando con rindou haitani que no tuvo más opción que usar su pierna para golpear el rostro del menor haitani logrando que el agarre se debilitara un poco pero a la vez provoco una furia de enemigo por el golpe en el rostro, akemi no tuvo más opción que usar su navaja que traía consigo apuñalando la pierna de su oponente.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓱𝓮 𝓖𝓸𝓭 𝓸𝓯 𝓭𝓮𝓪𝓽𝓱
FanfictionDe Estudiante a un delincuente y fugitivo antagonista junto con kisaki pero aquí será el protagonista de su historia su propia historia de como llegó a ser conocido como "𝓣𝓱𝓮 𝓖𝓸𝓭 𝓸𝓯 𝓭𝓮𝓪𝓽𝓱"