Aunque mitsuya quisiera hacer una relación más formal con akemi esta simplemente evadía dicha conversación, mientras taiki pensara que ya estaban juntos eso le era suficiente a akemi, taiki adora pasar tiempo con mitsuya incluso poniendo atención a lo que hace en su taller, taiki mitsuya ya había empezado la primaria cosa que había emocionado a sus tías las cuales fueron las que compraron todas las cosas necesarias del pequeño el cual estaba más que feliz de sus regalos, fue acompañado a su primer día de clases por ambos tomando la foto de recuerdo de ese primer día.
El tiempo había pasado volando ante los ojos de mitsuya, pero para akemi el tiempo le habían parecido siglos, ambos desde la entrada veían al pequeño entrar a su ahora escuela, mitsuya invito a la chica a salir cosa que acepto solo porque tenía su día libre del trabajo y ambos fueron a una cafetería cercana a tomar un café, luego de ordenar y entrar en una plática como adultos escucharon aplausos alrededor de estos notando a otra pareja que se comprometida en matrimonio en el lugar siendo felicitados por los demás a su alrededor, akemi solo seguían tomando su café sin prestar atención, mitsuya por su parte imaginaba hacer algo así, pero no en público tampoco quería saber que su repuesta fuera por presión social o conociendo a la chica rechazándolo en público.
Ambos salieron juntos y aunque solían ir tomados de la mano, akemi sentía mucha veces que alguien mejor para mitsuya llegaría y no iba a tenerlos atado a ella, al llegar al taller de mitsuya este entraba saludando a todos quienes estaban ahí tratándose de los ayudantes pues con él se había extendido la popularidad de mitsuya abriendo diferentes tiendas de moda, supervisando cada una de ellas.
-Puedes esperar un momento en lo que reviso algo aquí - pedía el chico-
-adelante, daré un paseo por aquí supongo
Dijo la chica en lo que miraba curiosa la variedad de vestidos y trajes del lugar, era temporada de vestidos de novias por lo que habían un sin fin de vestidos de esa temática, akemi miraba casa diseño con atención, a levantar la mirada pudo ver una figura familiar viéndola fijamente haciéndola sobre saltar un poco.
-se encuentra bien señora mitsuya - dijo preocupada la mujer que trabajaba en la tienda -
-S....si claro lo estoy - dijo para luego reaccionar-Disculpa ¿cómo me dijiste?
-Es la esposa del señor mitsuya ¿no? - dijo sonriente la señora-
-Claro -dijo desviando la mirada-
El peli morado salido de su pendiente y salieron juntos de la tienda pues mitsuya quería darle una sorpresa pero primero quería hablarlo, akemi iba distraída o más bien alerta de lo de su alrededor, algo iba a suceder pero no sabía que era exactamente.
-¿sucede algo? - cuestiono mitsuya-
-Estoy bien, debo ir a casa -dijo dejando a mitsuya parado-
Aquello extraño mucho al chico por lo que decidió dejar su plática para otro día, pasaron semanas en paz o con la misma rutina, akemi dejaba a taiki en la primaria y mitsuya pasaba por el en las tardes, hasta un día que Sara lo había cuidado pero tuvo una emergencia solo sería una hora que el pequeño estaría solo pues akemi llegaría pronto por lo que dejo y mensaje akemi y tuvo que salir.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓱𝓮 𝓖𝓸𝓭 𝓸𝓯 𝓭𝓮𝓪𝓽𝓱
FanfictionDe Estudiante a un delincuente y fugitivo antagonista junto con kisaki pero aquí será el protagonista de su historia su propia historia de como llegó a ser conocido como "𝓣𝓱𝓮 𝓖𝓸𝓭 𝓸𝓯 𝓭𝓮𝓪𝓽𝓱"