Capítulo 25
._._._._.
La noticia sobre el repentino incendio en la casa del oficial Wilson se corrió casi más rápido que el fuego por cada habitación de la casa. Era un completo misterio el cómo había sucedido tal tragedia y lo peor para dicho pueblo era que el oficial Wilson seguía desaparecido.
No mucho después un sobre sería entregado en la estación de policía. La primera tanda de fotografías dejaría a los oficiales jurando venganza en nombre de su colega caído. La tortura mostrada en cada foto figuraba que Barry había sufrido hasta su último aliento. También en el reverso del sobre figuraba la dirección de donde se podrían encontrar los restos calcinados y enterrados.
La segunda tanda dejaría helados y nauseabundos a los mismos oficiales que minutos antes habían jurado venganza por su colega. Las fotografías mostraban a unos cuantos chicos atados, inconscientes, abusados de más de una manera, esos chicos bien podrían ser sus propios hijos, sobrinos, primos u hermanos menores. En algunas fotos se podía apreciar a Barry luciendo feliz mientras se fotografiaba a si mismo sonriente con sus pobres víctimas de fondo.
Ese mismo día el contenido de dicho sobre se difundió como pólvora por todo el pueblo. Nadie movió un dedo para buscar a los responsables de la desaparición del oficial Barry Wilson, pero si movieron cielo y tierra para encontrar los restos de esos desafortunados chicos y devolverles un poco de paz a esas familias para darles un cierre a su interminable dolor.
. _. _. _. _.
Parecía un poco surrealista para Sam que todo hubiese acabado. Barry se había ido, las drogas habían estado fuera de su sistema por meses, y por primera vez en mucho tiempo los antojos habían desaparecido y ya no ansiaba arruinar su vida con una fina aguja. Hasta las ganas de vivir habían ido ganando una importante posición en su día a día. Claro que no podía decir que nunca volvería ese sentimiento de desesperanza, pero por el momento tenía sus medicamentos, a Bobby y a su hermano y con eso era más que suficiente.
Tres días después de haber atendido el asunto del oficial Wilson, Dean había dado por terminada su estancia en la cabaña y era hora de volver a la casa del chatarrero. Sam había estado más que de acuerdo.
La charla sucedió dos noches después de haber llegado a Sioux Falls, Sam daba vueltas en su cama sin poder dormir y fue la voz de su hermano la que rompió esa penumbra en la que se encontraba deambulando.
—¿Quieres volver a la universidad? —preguntó Dean.
Dean tuvo que tener mucha fuerza de voluntad para realizar tal propuesta a su hermano, pero no podría permitir que dejase atrás sus sueños y metas de vida solo por permanecer a su lado. Dean no quiere ser la razón por la que su hermano se deprima nuevamente. Pero, sobre todo, Dean no quiere repetir los mismos errores de John Winchester.
La voz del mayor de los Winchester sacó a Sam de su miseria, por un momento creyó que había estado soñando despierto. La pregunta fue nuevamente formulada.
—¿Qué? —Sam esperó cualquier charla motivacional a las once de la noche, pero nunca una pregunta así.
—La cacería nunca fue realmente lo tuyo, Sammy. Eres uno de los mejores cazadores que conozco, pero cazar nunca te hizo feliz. Me encantaría que te quedaras para siempre, pero no soportaría ver cómo te extingues —no fue hasta ese momento que Dean se dio cuenta que había estado guardando esas palabras desde que Sam pudo sostener un arma en sus manos.
—No creo que pueda volver, Dean. Destruí todo lo que había construido allá. Además... —Sam suspiró con pesar—, No quiero abandonarte, no otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Dear Agony
FanfictionSam Winchester pensó que al recibir esa carta de aceptación sería su pase a una nueva vida, poder dejar aquella vida atrás y quién quita, poder demostrarle a su familia que podía ser algo más que un cazador. Pero lo que nunca imagino fue que lo que...