Disclaimer: Los personajes de Supernatural no me pertenecen sino a Eric Kripke.
Beta: Andridia (Gracias chica ♥)
. _. _. _. _.
Capítulo 1
. _. _. _. _.
Siendo realista, Sam sabía que él era inteligente, pero nunca guardó la esperanza de recibir alguna contestación de las universidades a las que había aplicado y mucho menos su favorita, Stanford.Por esa misma razón ahora no puede creérselo, en sus manos se encuentra su boleto para dejar esa sentencia de muerte que día a día le quita una parte de su humanidad, podría salir de la vida de moteles y noches de sangre y muerte sin importar en qué forma se presentase el mal. No podía dejar de sentirse un poco culpable, no todos piden ser lo que por maldición les tocó nacer. Tan rápido como la ilusión llega, le toca aterrizar y tocar el suelo preguntándose ¿cómo le contará a su familia? Él no podía nada más irse y abandonar a su hermano y por supuesto que Dean jamás dejaría a su padre para irse con él. Dicen que si quieres hacer algo bueno con tu futuro debes dejar atrás todo lo que te ate a tu antigua vida. A diferencia de ese decir, él no sólo romperá un simple nudo, sino un corazón y de paso el suyo también.
Tales eran sus conflictos internos que no escuchó la puerta del motel abrirse y mucho menos a su padre entrar sin darle tiempo de esconder la carta.
-Tu hermano anda comprando la cena. ¿Qué tienes ahí? -preguntó arrebatándole la carta de sus manos-. ¿Me quieres explicar qué demonios significa esto? -dijo mientras ondeaba la carta en el aire.
-Al parecer una de mis solicitudes fue aceptada y me estoy marchando mañana por la noche -habló tentativo, esperando que su padre fuese comprensivo o quizás que se dignase a fingir indiferencia, pero el fuego en la mirada de su padre hacía que sus esperanzas se fuesen a la basura.
-¿Con el permiso de quién te largas? -bramó el patriarca.
-No necesito el permiso de nadie para perseguir mis sueños, y para tu información dentro de un mes cumpliré dieciocho.
-Después de todo este tiempo sabía que el gatito algún día sacaría las garras -ironizó John-. Si tanto es tu afán por largarte de esta familia, ¿por qué no te largas hoy mismo y nos libras de tu gran vida que no encaja con un montón de ignorantes cazadores?
-Papá, no quiero pelear, yo solo quiero que comprendas...
-¿Comprender qué? Que eres un maldito egoísta -rugió el patriarca.
-¿Egoísta? Por Dios papá, no me hagas reír. Tú sacrificaste nuestra infancia y nos convertiste en tus malditos soldados, cumpliendo cada una de tus malditas órdenes y te atreves a llamarme egoísta. -Sam estaba cansado de la actitud de mártir que su padre siempre tomaba.
-Dean es mi soldado perfecto, en cambio tú eres sólo carne de cañón. No te creas tanto, chico -se burló sin importarle cuánto daño causaba con sus palabras.
Aunque John no lo admitiese, él siempre culpó a Sam de la muerte de Mary. El demonio de ojos amarillos iba tras el pequeño Sam, pero todo salió mal y Mary pagó las consecuencias. Y aun así el chico se atrevía a soñar con una vida propia lejos de la caza, cuando su amada no tuvo ninguna opción sobre si quería vivir o no. Su vida fue apagada abruptamente al tratar de salvar a un hijo egoísta que sólo quiere salir de ellos y olvidarse del por qué sus vidas fueron destruidas.
ESTÁS LEYENDO
Dear Agony
FanfictionSam Winchester pensó que al recibir esa carta de aceptación sería su pase a una nueva vida, poder dejar aquella vida atrás y quién quita, poder demostrarle a su familia que podía ser algo más que un cazador. Pero lo que nunca imagino fue que lo que...