no sé

992 60 50
                                    

Pov:Robin miraba el desastre y rápidamente estaba ordenando otras ventanas pero ustedes ya saben los flash no lo dejo llamar y arregló todo el salón dejando a Robin sorprendido .

KF:hey chico maravilla , quieres ir a patrullar?

Robin:contigo ? , claro que no!

KF:ho vamos pajarito.

Robin:dije que NO!

Pov: mientras discutían sonó la alarma , eso puso feliz a Robin .

Robin: Titanes a la ataqu-!!

KG:listo

Robin:eh?

KF:ya lo hice solo era un robo al banco.

Starfire: ohhh, kid flash eres tan fabuloso ~~

KF:gracias princesa.

Pov: Robin se puso muy furioso al ver a su amor con su enemigo, pero después Star se fue y ahí otra vez kid flash se fue a hablar con Robin.

KF:bueno como no quieres.patrullar conmigo voy a ir con Star.

Robin:agh , okey iré contigo.

KF:okey .

Pov:kid flash rápidamente agarro a Robin de la cintura y lo llevo a la ciudad jump city, Robin estaba descontento pero kid flash se veía tranquilo y cómodo.

KF:em bueno Robin como te va en la vida?

Robin:que te importa.

KF:wow , dónde está el Robin de traje ridículo amable.

Robin:mmm talvez se QUE TU LO PROVOCASTE Y YA NO EXISTE ESE ROBIN!!!.

KF: tranquilo viejo , bueno quieres ir a comer.yo invito.

Robin:como sea .

Pov:kid flash llevo a comer a un puesto de tacos .

KF:mmmm pediré 10 tacos con triple de todo!.

Robin:oye bájale atu apetito, bueno yo boy a querer dos tacos sencillos , sin nada de sal y picante.

KF:quemó calorías rápido y además  veo que todavía no soportas el chile.

Robin:agh bueno solo vamos a comer.

Pov:kid flash y Robin empezaron a comer y se terminaron los tacos , pero.robim ya no quería andar con kid flash sentía que en algún momento iba a quitarle todo .

Mientras que flash estaba mirando a Robin fijamente, pero decidió ya llevárselo a la torre donde los esperaban los chicos para ver películas, kid flash como era el nuevo el escojio la película y todos estaban sentados en el sillón menos Robin que  no alcanzo lugar y se sentó en el suelo , pero kid flash rápidamente le hico un espacio a Robin, pero Robin no le gusta sentarse ahí por qué estaba apretado y en la pura orilla y eso lo odiaba y ya se hacía de noche .

KF:bueno ya es hora de dormir en dónde dormire?

Robin:en el sofá.

Star:oh vamos Robin, el es el nuevo integrante talvez debería dormí en una habitación.

Robin:*suspira* bueno quien se ofrece.

Cyborg:el mi no , no es apto para humano.

Chico bestia:no creo que le guste el mío

Raven:no

Star:solo chicas

Robin:agh entonces dónde.

Todos :en tu cuarto.

Robin:que -

Pov: después de que obligarán a Robin compartir cuarto con Kid flash, pero antes de que kid flash entrara se puso su pijama y hizo que kid flash se cambiara pero en el baño , después de andar cambiados, kid flash fue a dormir el la cama mientras Robin en su closet.

KF:seguro que dormirás ahí?

Robin :si , buenas noches.





Robin x kid flash Donde viven las historias. Descúbrelo ahora