Cómo se me hace largo el nombre kid flash lo llamaré :KF.
Pov:Robin estaba dormido en su cuarto, pero se percató de algo no sonó su alarma vio la hora y ya eran las 10 AM .
Robin:ah! , tengo que hacer le de comer a los chicos!!!
??????:sshhhh tranquilo, ya pidieron desayuno a domicilio.
Robin:*suspira* bueno de todos modos me cambiaré para entrenar .
Pov: Robin fue asu armario a ponerse su ropa y utilizar 5 kilos de gel en su cabello además estaba tan relajado , se estaba quitando la ropa y otra vez sonó esa tranquila voz.
????:mmm, nada mal ~?
Robin:gracias hago ejercicio*se pone su ropa*espera un segundo....yo duermo solo.
Pov: rápidamente volteo y vio a los flash en su cama acostado y muy tranquilo, pero kid flash llevaba un traje de Robin hasta con su propio antifaz.
Robin:QUE HACES AQUÍ KID FLASH Y QUÍTATE MI ROPA LA LLENARAS DE GÉRMENES!!!!!!
KF: tranquilo, además ya traes un traje , bueno el antiguo que tenías, así también nos acabamos tu gel*se va *.
Pov:Robin vio que tenía su traje antiguo de superhéroe , la verdad era vergonzoso tener de vuelta utilizar esa ropa que casi no cubría y su zapatos de elfo , también vio que si acabaron su gel , rápidamente salió a perseguir a kid flash pero cuando salió noto un flash que era de una cámara, la tenía chico bestia y atrás estaban todos con los trajes de Robin y también vio la razón de por qué se le acabó el gel , los Titanes se acabaron el gel para tener el mismo peinado que utilizaba Robin.
Chico bestia:jajajajaja, miren ya tomé la foto.
Cyborg:miren esos shorts, jajajaja!!!
Starfire:y esos zapatitos de duende ,jajajajaja!!!
Raven:la verdad Nome quejo ,jaja.
Chico bestia:Kid flash, esto fue una buena idea tuya, jajajajajajaja.*le pasa la foto a flash*
KF:gracias chicos , jajajaja*agarra la foto mientras mira a Robin*cuánto tiempo no te veía con ese traje .*lo mira de pies a cabeza*
Pov :Robin estaba muy molesto y preguntándose cómo diablos kid flash entro a la torre, pero eso no era importante el quería de nuevo sus trajes y sus accesorios, por qué vio la sala llena de batarangs en el piso incrustados y las ventanas rotas , se miraba la cara de dolor de Robin y más de su cartera.
Robin: DEVUELVENME MIS TRAJES Y MIS ARMAS DE COMBATE!!!!
chico bestia :claro viejo .
Pov:chico bestia empezó a quitarse la ropa de Robin para quedar en calzoncillos y Robin con asco por qué la ropa ya fue utilizada por el más sucio del equipo , solo agarro su ropa y la empezó a lavar, mientras los Titanes y kid flash fueron a quitarse su trajes.
Robin:hay no hay no . *Talla como lunático su traje*
KF: tranquilo.*agarra la ropa de Robin y se la lleva con las más prendas*
Pov:chico flash lavo la ropa y la seco en solo 3 segundos ,le dió a Robin un bote gel , rápidamente Robin fue asu cuarto y se cambió y fue a reclamar a su equipo.
Robin:QUE DIABLOS LES PASA Y POR QUE KID FLASH ESTA AQUI!!!
Starfire:de eso queríamos hablar.
Robin:eh?
Starfire:bueno Robin, el equipo ya hablamos de esto y solo faltas tu .
Robin:...
Starfire: queremos meter a kid flash en el equipo!!!
Robin:QUE , ESTAN LOCOS Y ADEMÁS KID FLASH NO QUIERE ANDAR EN ESTE EQUIPO!.
KF:en verdad si quiero entrar en este equipo.
Robin:NO, PORSUPUESTO QUE NO !
KF:vamos y por qué no?
Robin:mmm, déjame pensar, talvez se por QUÉ LITERALMENTE ME SACASTE DE MI PROPIA TORRE Y EQUIPO 2 O 3 VECES Y BURLARTE DE MI!!!!
Cyborg:oh vamos viejo , dale otra oportunidad.
Chico bestia:si , viejo!
Raven:Ami no me importa..
Robin:dije que n-
Starfire :amigo Robin, lo harías por mi~~~.
Robin: c-c-claro, Star~~....
Starfire:SII , chico flash está en el equipo, Yupi!!!!
KD
KF:gracias Robin por aceptarme en el equipo~.*pone su codo en el hombro de Robin*Robin:ok...estás dentro, pero si haces algo mal te sacaré a patadas!! .
ESTÁS LEYENDO
Robin x kid flash
Diversosserá una versión de TTG , si se que es una serie muy rara pero que podré con eso y creo que también agregaré de los tt los originales, bueno espero que les guste posdata :algunas cosas las saque de otras historias.