Pov: Robin estaba impaciente por qué ya estaba arto de que siempre que había un crimen kid flash los resolvía y si kid flash no podía solo solo necesitaría uno de los Titanes y eso le estresaba, por eso salió a patrullar .
Mientras tanto flash andaba hablando con los chicos .
Kid flash:jaja , oigan dónde está Robin?
Chico bestia: deseguro anda patrullando por qué *hace voz chillona* no sabemos cuándo el crimen puede llegar.
Cyoborg:si viejo siempre anda de molesto de que necesitamos estar alerta y si no hacemos casó nos pega con su bastón.
Kid flash:wow , no sabía que era tan así.
Star:amigo kid flash, el amigo Robin siempre anda estresado o se molesta por cualquier cosa.
Chico bestia:es cierto es un agua fiestas .
Kid flash:el , no creen que deberían hablar con el.
Cyoborg:no creo , el siempre está ocupado y cuando no lo está pone sus juegos tontos y cuando intentamos hacerlo divertido se enoja.
Kid flash:bueno...creo que debería hablar con el.
Cyoborg:oh creo que andar mucho tiempo con Robin te está volviendo un agua fiestas,pero tranquilo te ayudaremos que te diviertas.
Raven:si van hacer de esas bromas pesadas , no estoy dentro.
Cyoborg:oh vamos no son tan malas!.
Raven: literalmente le dijieron que sus padres andaban ahí solo para ser una broma muy pesada!.
Kid flash: encerio hicieron eso ?
Chico bestia:si pero las risas no faltaron,jajajaja!
Kid flash:oh, está bien.
Cyoborg: entonces planeamos nuestra broma.
Pov: Después de un par de horas, llegó Robin muy aburrido por qué solo había bolsos robados nada más y eso detestaba no tener nada que hacer .
Cuando llegó con los chicos, andaban muy tranquilos , y para Robin eso era muy extraño pero decidió pensar que solo andan olgasaneando.
Después, como tenía hambre fue aver que había para comer abre el refrigerador y saca su almuerzo que se sorprende que no se lo haigan comido , le dió un mordisco y lo primero que pasó era que su almuerzo tenía picante haciendo que Robin saliera gritando hacia donde estaba la leche pero la leche fue intercambiada por salsa picante, cuando Robin fue a quitarse el picante en el baño le cayó gas pimienta haciendo que se le hinchan los ojos , Robin estaba sufriendo mientras los otros se reían menos kid flash y Raven.
Ellos miraban a Robin con preocupación, cuando lo miraron parecía ver a un niño que tuvo su primera caída era algo horrible de ver a Robin sufrir, kid flash en un segundo fue ayudar a Robin con su problema, solucionando lo rápidamente, pero Robin andaba muy triste por esa broma de mal gusto y se fue asu cuarto con otro bote lleno de helado, pero kid flash entro asu cuarto.
Robin:NO TE ENSEÑARON A TOCAR LA PUERTA!!!
Pov:kid flash no dijo nada y solo abrazo a Robin haciendo que Robin caiga en llanto por todo lo que le pasa, es solo una broma en todos lados , solo es como un niño que juega a ser superhéroe , nadie lo respeta ni siquiera su grupo, toda su historia es una comedia...
Hola gente hice este capítulo a lo loco para no dejarlos esperando=]
Aviso que posiblemente tarde más tiempo por qué ustedes ya saben colegio
ESTÁS LEYENDO
Robin x kid flash
Acakserá una versión de TTG , si se que es una serie muy rara pero que podré con eso y creo que también agregaré de los tt los originales, bueno espero que les guste posdata :algunas cosas las saque de otras historias.