por qué lo acepté

898 52 4
                                    

Pov Robin:la verdad no era tan fácil, la verdad nunca recibía maltrato de Batman, solo que yo no le importaba , si tengo que admitir que el me dió mas oportunidades pero siento que quisiera una vida normal osea ando en una torre sufriendo maltrato verbal, física y mentalmente por mi equipo.

Tengo que admitir que yo también soy así con ellos, pero intento no salir del control y llevarme mejor con ellos, pero me siento tan solo al punto que hice una familia imaginaria, algunas veces siento ganas de ya no estar aquí pero yo le prometí a los chicos ayudarlos y eso are.

Saliendo de su trance.

Estaba caminando por los pasillos para ver qué hacían los chicos y me sorprendió al no verlos sentados en el sofá , ví por la ventana y los ví todos jugando con kid flash , parecían tan felices algunas veces quiero participar en sus juegos, pero algunas veces no hago bien y termino pateado o tales cosas y por eso caso no me acerco , decidí dejar de verlos para limpiar y ver si necesitábamos algo.

Pov: Robin empezó a limpiar los muebles y la torre, menos el cuarto de chico bestia, primero empezó  a darle de comer a sedita para poder limpiar el cuarto de Star , después el de Cyborg , después  el de Raven y el de Robin, solo quedaba un cuarto para limpiar y era en de kid flash.

Entro así cuarto y estaba desordenado , no al punto de chico bestia pero si estaba desordenado.

Pov Robin:empeze a limpiar y acomodar todo , pero me dió la curiosidad que quería lo de esas cajas de las cosas que iba a tirar y
Empeze a buscar si algo reconocía de las cosas viejas, había demasiadas  cosas cómics, adornos , armas y etc , pero ví una foto de mi y los kid flash juntó.

Me trae recuerdos, recordaba el día que lo conocí, Batman quería enseñar cómo atrapar un ser rápido y Vi como venía flash y un chico pelirrojo era kid flash, a poco tiempo nos hicimos amigos, era algo divertido llevarme bien con el , pero....iban pasando los tiempos y se distanció para ir con los que serían los Titanes del este y ahora me miraba como algo inservible.

Cuendo estaba reclutando y ya los tenía como equipo , me saco de mi propio equipo fue tan humillante y todavía de tantos años me quiso quitar a mi equipo era algo horrible , todavía no se como lo acepte .....

Robin x kid flash Donde viven las historias. Descúbrelo ahora