Pov: Robin después de lo sucedido pudo soportar un poco a kid flash, pero el rayito se le ocurrió algo.
Kid flash:oh vamos ! ,creo que podíamos dejar nuestras diferencias y llevarnos bien con los Titanes.
Bumblebee:no lo se flash , no creo que aqualad querrá ver asu ex otra vez .
Flash kid:hablas de Raven?
Bumblebee: exacto.
Aqualad:bueno , no pierdo nada intentando de nuevo.
Bumblebee:bueno no sabemos los demás quieren
Más y menos:bueno sería divertido andar con cyoborg y chico bestia.
Veloz:si además podría invitar a Star a salir.
Bumblebee:bueno aceptamos , lo único problema será Robin sabes cómo se comporta y por eso caso no vamos.
Kid flash: tranquilos yo me encargo.
Bumblebee:bueno ahí vamos.
Pov:los Titanes del este llegaron a la torre y rápidamente se armaron los grupos Cyborg jugando videojuegos conas y menos, aqualad peleándose con chico bestia , Bumblebee intentando hablar con Raven y veloz coqueteando con Star.
Mientras ellos convivían Robin estaba viendo los , viendo cómo era felices son el , pero kid flash estaba así lado viéndolos y quiso sacarle plática a Robin.
Kid flash:hey Robin...
Robin:*se va de la torre*
Kid flash:*llega con el * oh vamos Robin no hagas como si no existo!
Robin:pues no me diste autorización para que vinieran.*mira a flash con enojo*
Kid flash:oh vamos Robin así podríamos llevarnos bien con los Titanes del este y resolver mejor los problemas de la ciudad.
Robin:bueno algo que tienes razón , pero recuerda no tenemos que confiar con alguien!!!, no sabemos cuándo van atacar.
Kid flash:vamos Robin creo que estás muy estresado.*le agarra de la mano*
Robin:no , estoy perfectamente bien.*quita su mano de kid flash*
Kid flash: se nota *sarcasmo* bueno mientras los chicos se divierten vamos a una parte.
Robin:a dónde ?
Kid flash: ahorita verás .
Pov:kid flash llevo a un spa a Robin para que se destresara,pero tuvo que ser ala fuerza por qué Robin no quería ir por qué por su paranoia decía que en realidad esas cosas te lavan el cerebro por qué nunca fue a una .
Robin:mmm esto no está tan mal~
Kid flash:vez y eso que casi me rompas de nuevo una pierna por no querer ir.
Robin: enserio no se como la gente piensa que no existe el paraíso si existe esto.
Kid flash:no lo se talvez sea por qué son gente como tú que viven de agua fiestas todo el día.
Robin:jaja que gracioso..
Trabajador:bueno serían 20$
Robin:okey kid flash repartimos la mita-
Kid flash:*se va *
Robin:hijo de - , tenga señor y quedé se con el cambio*le da un billete de 100$*
Trabajador:eh....
Robin:si no es mucho, KID FLASH VEN AQUI HIJO DE PERRA!!!!!
Trabajador:VUELVA PRONTO!!!
Pov:kid flash fue a la torre por qué se le olvidó la cartera y cuando llegó a pagar .
Kid flash: perdón Robin se me olvidó la cartera pero ya la tengo para paga- , Robin?
Trabajador: tranquilo ya nos pago el pelo negro con antifaz, pero creo que está enojado con usted.
Kid flash:oh! ,bueno lo iré a bus-*noqueado*
Robin:por iré sin pagar!!
Trabajador:eh... Señor el se fue a buscar su cartera y vino a pagar.
Robin: e-enserio *mira a kid flash* ay! *Lo levanta* hey tranquilo todo va estar bien no fue mi intención.*nervioso*
Kid flash:*se cae de nuevo*
Robin:eh....*se lo lleva en el hombro*bueno adiós , no le diga nadie bye!!
Trabajador:que raros?
Pov: después de un par de minutos kid flash se levantó viendo cómo Robin lo llevaba cargando lo poniendo su brazo en el hombro.
Kid flash:para ser un enano pegas fuerte....
Robin:que dijiste*saca su bastón*
Kid flash :nada!
Robin:bueno vamos a la torre
Pov:al llegar vieron todos desmayados aprovechando que Robin no estaba y al llegar Robin saco los Titanes del este lo más cortez que podía y puso a limpiar a su equipo.
ESTÁS LEYENDO
Robin x kid flash
Randomserá una versión de TTG , si se que es una serie muy rara pero que podré con eso y creo que también agregaré de los tt los originales, bueno espero que les guste posdata :algunas cosas las saque de otras historias.