Hola gente se que no he subido contenido por un buen tiempo pero espero que me comprendan se me olvida que tengo un público , pero xd bueno empezemos con esto.
Pov: estaba todo tranquilo , después de que chico bestia y cyborg arruinaran la "patrullada" de kid flash y Robin por qué kid flash tenía otros planes , decidió ir con unos amigos a platicar, específicamente Bumblebee y veloz.
Estaban en un café hablando de cosas importantes como...
Kid flash:por qué te pusiste veloz?, osea no eres veloz osea rápido.
Veloz:me llamo veloz ,por qué mis flechas son veloces!!
Bumblebee:y por qué te pusiste kid flash , osea cuando crezcas como te llamaras , men flash? ,jajaja.(Que chiste de mierda)
Kid flash:hey por qué Dick(osea Robin) se llamo o Batman lo llamo Robin.
Veloz:a no ma si es cierto,pero por qué te gusta siempre sacar en el tema a Robin ?
Bumblebee:ya déjalo, solo saco el tema de Robin por qué estamos hablando de nombres sin sentidos o raros.
Veloz:bueno no es como la primera vez que ah sacado el tema a Robin, algo que nos tengas que decir mi amigó gay flash?
Bumblebee:que?
Kid flash: cállate!!, emm bueno sacando el tema ...tengo algo que decirles...
Bumblebee:bueno pues dinos amigo!
Veloz:si dinos!
Kid flash:me me gusta.... alguien!!
Bumblebee: ooooh picaron!!
Veloz:me,lo esperaba
Bumblebee:bueno dime quién es la afortunada!!
Kid flash:no les voy a decir!.
Bumblebee: adivinare Starfire?
Kid flash:nop
Bumblebee:pues no sé la verdad.
Veloz: talvez sea alguien que termine en RO y termina en BIN
Kid flash:hijo de-
Bumblebee:que?
Kid flash:nada nada !!
Bumblebee:creo que escuché robi-
Kid flash:NO ESCUCHASTE BIEN,en y ahora sí me disculpa hablaré con veloz!!
Pov: veloz y kid flash fueron afuera hablar.
Kid flash:Que te pasa?!
Veloz:amigo , ya solo dile que te gusta un hombre.
Kid flash:no le digo por qué no se lo que vaya a decir, te lo dije a TI por qué te tengo más confianza y CREI que no le dijeras a alguien!!
Veloz:ya tranquilo , todos sabíamos que te gustaría la ver-
Kid flash:cállate , nadie tiene que saber que me gusta Robin!
Bumblebee:TE GUSTA ROBIN!!
Kid flash:ssshh y como sabes ?!
Bumblebee:salí a ver cómo discutían, pero el punto es como te gusto alguien como Robin.
Kid flash:puess...
Pensamientos:
Glúteos Glúteos Glúteos GlúteosGlúteos GlúteosGlúteosGlúteos Glúteos Glúteos
Glúteos Glúteos Glúteos Glúteos Glúteos GlúteosGlúteos GlúteosGlúteosGlúteos Glúteos Glúteos
Glúteos Glúteos Glúteos Glúteos Glúteos GlúteosGlúteos GlúteosGlúteosGlúteos Glúteos Glúteos
Glúteos Glúteos Glúteos Glúteos Glúteos GlúteosGlúteos GlúteosGlúteosGlúteos Glúteos Glúteos
Glúteos GlúteosGLÚTEOS!! y personalidad :>
Kid flash:emmm
Bumblebee:bueno , da igual te ayudaremos!!
Kid flash: enserio?!
Veloz:si me ayudas andar con Star.
Bumblebee:y mi propio criador de abejas!
Kid flash:está bien , entonces que aremos?
Bumblebee :bueno el plan es, que hagamos una cita pero hay que dejarlos solos, entonces distraemos a los demás , osea más y menos distraerán a cyoborg y a chico bestia, yo a raven y veloz a Starfire.
Kid flash:está bien y como le haremos que todos ayuden en el plan.
Veloz:ya les avisé.
Kid flash:que-
ESTÁS LEYENDO
Robin x kid flash
Casualeserá una versión de TTG , si se que es una serie muy rara pero que podré con eso y creo que también agregaré de los tt los originales, bueno espero que les guste posdata :algunas cosas las saque de otras historias.