día de spa

637 38 36
                                    

Pov: Robin como vio que ya andaban mejorando el equipo con sus rutinas , decidió llevarlos a un spa, por qué el por qué también quería ir a ese maravilloso lugar .

Cuando llegaron rápidamente todos fueron a relajarse , menos cyoborg por qué las trabajadoras tuvieron que ir a la ferretería a comprar cosas cara atenderlo , Robin andaba haciendo se un masaje pero kid flash lo invito a un rato a algo innovador del spa.

Kid flash:hey Robin quieres probar algo nuevo y mas relajante que esto !

Robin:que puede ser mas relajante que esto!?

Pov:Robin estaba confundido al ver un cuarto que decía :cuarto de vapor , no sabía que era eso pero  antes de seguir pensando se asustó un poco a ver a kid flash quitándose la camisa .

Robin: OYE QUE HACES NO VES QUE ES UN LUGAR PÚBLICO?!

kid flash: tranquilo amigo *lo agarra de la cintura en este cuarto es relajante y para entrar tenemos que quitarnos la ropa.

Robin:QUE?!

Kid flash:hay Robin que tiene de malo somos del mismo género creo que no habrá problema.

Robin:tienes razón y los otros chicos ?

Kid flash:no quisieron venir bueno vas a cambiarte pa entrar.

Robin:Así ahí voy!

Pov:los dos andaban en toalla pero como siempre kid flash sin su antifaz mostrando su identidad y Robin cubriéndose la cara , la verdad kid flash no se quejaba de ver a Robin por ustedes ya saben pero le enojaba que apesar de que varias veces vio su identidad no quiere quitarse el antifaz.

Kid flash:oh vamos amigo no crees que deberías quitarte de ves en cuando el antifaz.

Robin:no.

Kid flash:por qué no?!

Robin:por .... Esto *se quita la mascara *

 Esto *se quita la mascara *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kid flash:jaja que gracioso*le quita el animatronico de su ojo y "las manos de bebe"*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kid flash:jaja que gracioso*le quita el animatronico de su ojo y "las manos de bebe"*

Robin:hey me costó tiempo hacerlasanos de bebe y el mini Robin en mi ojo y además da un poco de risa .

Pov:si las falsas mano y el mini Robin se miraba mejor que nunca , has Kid flash se pregunta por qué decidió hacer eso si en verdad daba pena ajena.

Kid flash:en primera no da risa y en segunda es tas desperdiciando tus ojos azules que todo hombre quisiera tener y además con esos ojos puedes conquistar a Starfire solo para ocultar tu identidad?!
Robin estás mal...

Robin:...

Kid flash: pero hablando en serio tienes unos ojos espectaculares y un hermoso cabello , tus manos están decentes osea ocultas lo espectacular que eres .

Robin:jaja no me hagas reír , hasta mi equipo sabe que solo sirvo para mandar y no para luchar.

Kid flash:es enserio osea sabes hacer acrobacias , eres flexible , sabes cómo ser el líder , sabes técnicas o haces planes pa derrotar tus enemigos , osea literalmente hicistes las manos de bebe falsas y el mini Robin tu solo y loas importante fuiste entrenado por Batman, BATMAN ROBIN!!!!

Robin:hay ya para que me sonrojas con tus cumplidos ,jajaja!!

Kid flash:jaja que gracioso*les da un golpe en la espalda*

Pov:empezaron a platicar como los viejos tiempos, pero kid flash se sentía un poco mal por hacer que Robin cubriera su hermosa características para ser más ""divertido "" o más """rudo""".

Todavía recuerda cuando el pelo de Robin no utilizaba gel y ningún tipo de cosas para el pelo , la verdad se miraba bien y la primera vez que lo vio sin antifaz fue algo de hermoso ver la cara de Robin, esos ojos azules claros  y con el brillos de sol parecía que sus ojos era otro cielo con nubes , tambien al saber que oculta la mayoría de habilidades que Robin era capaz de hacer .

La verdad se siente mal por ser una parte del problema que hico que robin cambiara demasiado, pero aún así le gusta bastante el nuevo Robin bueno en algunas partes más que otras.

Mientras Robin

Robin notaba que era verdad los de kid flash de que era muy relajante estar ahí y también que debería ser más liberado con su identidad como kid flash.

Al ver a kid flash sin su antifaz y con solo una toalla andaba dudando de si ama en verdad a Star....

Pero cambiando de tema Robin andaba feliz de que después de varios años podía hablar tranquilamente con kid flash sin romperles las piernas, debe admitir que se cansaba de pegarle a kid flash en sus piernas por qué si le dolía torturar a alguien que fue su primer amigo y mejor amigo de su infancia.

Pero ahora podría ser que sea uno de sus mejores amigos que tendrá en toda su vida o algo más.....

Aviso:hola perdón por poner imágenes de la serie , ya se que algunas veces odian eso o muestran Masomenos sus estilos pero bueno era pa que entendieran el chiste.

Así también voy a crear un Wattpad de una historia hecha por mi todo será original de mi mente y espero que se animen a ver mi creación hecha desde cero y posiblemente se cree para mañana los que les interese ese proyecto original que haré díganme para que el siguiente capítulo les diga que ya se estrenó.

La historia se llamará

EL DIARIO DE DINA.....

+18

Temas fuertes y gore .

Diles interesa yo les avisaré.cuando se estrenará bueno bye

Robin x kid flash Donde viven las historias. Descúbrelo ahora