solo patrullamos

566 42 13
                                    

Pov:Kid flash estaba pensando que podía hacer para poder estar mas comunicado con Robin,osea kid flash si le hablaba pero Robin casi no ponía atención por qué estaba viendo si la ciudad estaba en peligro.

Robin apesar de que antes quería estar con Star , ya no le interesaba tener una pareja y era un poco cortante con kid flash por qué apesar de ya llevarse bien, no sabía cuando iba atacar.

Kid flash pensó un poco , le pida pedir una cita pero sería raro osea no llegaría con Robin y decir:ten una cita conmigo! , entonces lo descarto pero recordó que Robin estaba enfocado en que la ciudad no esté en peligro entonces decidió pedirle a "patrullar " un rato.

Entonces ya planeado su plan fue con Robin a hablar con ese tema.

Kid flash:hey pelo puntiagudo.

Robin:deja de ponerme sobre nombres.

Kid flash:oye tranquilo solo te quería proponer algo.

Robin:a qué te refieres?

Kid flash:que tal si vamos a patrullar?

Robin: patrullar?

Kid flash:su tu ya sabes vigilar que no le roben el bolso a una abuelita sabes?

Robin:mmm me parece bien, ahora le hablo a los chicos Para que patrullen con nosotros .

Kid flash:eh, NO!

Robin:eh?

Kid flash:digo, no creo que los chicos quisieran venir o deseguro andan haciendo sus cosas como cyoborg dándole mantenimiento al carro , Star cuidando a sedita, Raven haciendo sus rituales y chico bestia hurgando en la basura o siendo perezoso .

Chico bestia:hey!! , pera que veas iré con ustedes!!!

Kid flash:ehh.., MIRA AQUALAD ANDA COQUETEANDO CON RAVEN!!!!

chico bestia: DÓNDE!!!

Pov:kid flash agarro la mano de Robin y se fue corriendo con el , dejando a chico bestia solo.

Chico bestia volteo a ver qué no estaba aqualad y iba reclamar a kid flash por mentiroso pero vio que ya no estaba kid flash y Robin, se le hizo sospechoso que kid flash no quería que fueran ellos entonces Sele ocurrió la maravillosa idea de espiarlos pero no quería estar solo decidió ir con cyoborg a qué lo ayudara.

Chico bestia:oye cyabor-

Cyoborg:si sube .

Chico bestia:okey!!!

Hola perdón por irme en mil años pero volví con algo corto mañana subo la siguiente parte esperemos....

Robin x kid flash Donde viven las historias. Descúbrelo ahora