reunión

650 45 10
                                    

Pov:kid flash otra vez pudo convencerlos de ir a una reunión más sería para hablar de como proteger a las dos ciudades para unir fuerzas por si viene una amenaza mayor .

Robin:bueno los hemos convocado para saber - , chico bestia deja a aqualad en paz que ya te vi tirándole un papel desde tu mesa.

Chicó bestia :el empezó por qué antes de que entramos me puso un cangrejo en el trasero y no es justo que este en la mesa de los menores !

Aqualad:tu empezaste por robarme a raven!!!

Robin:en primera Raven no es de nadie , segunda dejen de pelear esta es una reunión sería y tercera estas en la mesa de los menores por tu inmadurez .

Bumblebee:Robin tiene razón , esta es una reunión sería y aqualad también cálmate o te mandaremos a esa mesa.

Lo dos :arg está bien...

Robin:bueno como iba diciendo hice está convocatoria para ver cómo proteger a las dos ciudades si una amenaza mas grande viene a atacar a las dos ciudades, por qué como sabemos que en estos días va aumentando el peligro y cada vez se nos hace mas difícil proteger las dos ciudades entonces quiero ideas de como disminuir el peligro y hacer un tratado para ayudar al otro.

Bumblebee:un tratado?

Robin:si osea que si uno de estos dos Titanes necesitan ayuda del otro poderlos ayudar y también este tratado hará que ninguno de los dos dañe a l otro.

Bumblebee:suena bien.

Robin:si pero necesito la opinión de su equipo por eso los convoqué.

Aqualad:todavía podré pelearme con chico bestia?

Robin:si pero con límites.

Más y menos:ese tratado también nos da la libertad de entrar o visitar ala torre del otro?

Robin:si pero no pueden destruir nada de la torre.

Veloz:podemos tener una relación dentro de este tratado-mira coqueto a Starfire -

Robin:si...

Bumblebee:podemos poner otras cosas en el tratado ?

Robin:claro solo que todos esten de acuerdo.

Bumblebee:bueno está bien hacer el tratado.

Pov: empezaron hacer el tratado dando sus ideas y quitar otras cosas de tratado que no les convencía y terminaron el tratado.

Robin:bueno ya hicimos el tratado solo falta como hacer que disminuya el crimen.

Pov: platicaron para dar sus ideas hasta que una les convenció (eso se revelarán más adelante)

Después de eso decidieron convivir un rato más aunque veloz  miro algo raro y si era cierto lo de Bumblebee, kid flash anda más más unidos a Robin , por qué miro como flash se acercaba o intentaba acercar a Robin cerca de el, pero Robin se apartaba un poco y miraba como kid flash sacaba plática a Robin .

Kid flash:oh vamos déjame probar esa exquisita comida que siempre haces!

Robin:no , son para todos por qué siempre dices poco y comes de más.

Kid flash:oh vamos pajarito.

Veloz:le acabas de decir pajarito??

Kid flash:eeehh.....

Robin:si son sus formas de molestarme .

Veloz: okey....?

Pov: después de que comieran y hicieran locuras, a kid flash se le ocurrió hacer algo que robin supo lo que hico le iba romper de nuevo las piernas.

Kid flash:miren este cambio tan de repente , una bola de amor y inocencia a un ser que apesar de ser bueno parece villano.

Bumblebee:aawww nunca creí que Robin fuera tan tierno.

Chico bestia:jaja la verdad desearía que Robin fuera así pero no .

Bumblebee:en serio como pudo ocurrir que una bola de ternura se convirtiera en eso.

Kid flash: pues....*apunta a los jóvenes Titanes*

Cyoborg:hey tu también tuviste la culpa!!! , pero si y me sorprende que no ha soltado todo su enojó.

Bumblebee:oh entonces es por eso , jaja.

Aqualad:me preguntó, como le hacía para soportar el frío.

Veloz:si todavía recuerdo cuando nos juntamos kid flash y yo , pero el siempre quería jugar con nosotros jaja , recuerdas flash!!

Kid flash:si.... recuerdo.

Robin:que están viendo, mis queridos amigos.

Kid flash:emm nada...*intenta guardar el álbum*

Robin:no me digas que....

Kid flash:adiós.

Robin:*suspira* en un momento tendrá que volver *se sienta en un banco cerca del elevador*

Bumblebee: enserio se va quedar ahí?

Veloz:no creo , kid flash puede durar días desaparecido para no hacerce cargo de sus actos.

Cyoborg:pues posiblemente se quede ahí por días.

Aqualad:que?

Chico bestia:si tonto sirenito , Robin tiene fuerza de voluntad para andar ahí por días, una vez me fui de la torre por una semana y ahí me estaba esperando.

Bumblebee:wow ,pues que impresionante.

Veloz:jaja y pensar que una persona disciplinada y sería antes utilizaba algo ridículo.

Robin:...*saca bumerang y se lo tira a veloz*

Veloz: Auch!!!

Robin:bueno ya son las 12am , no creen que es hora de irse?

Bumblebee:es cierto creo que es hora de irnos, gracias por tratarnos mejor!!

Robin:denada y ustedes vallan a dormir.

Todos : okey.

*Un par de horas*

Pov:kid flash decidió regresar pensando que Robin ya estaba dormido pero el destino tenía otros planes....

Kid flash:hay alguien ahí.....*silencio, uuff perfecto ya es hora se-*golpe*

Robin:eso te pasa por mostrar ese álbum*saca más armas* y está por tenerme preocupado.

*Una golpiza después y sea de día*

Chico bestia:wow viejo que te paso!?

Kid flash:*abre la boca y ve a Robin* me caí de un acantilado.




















Robin x kid flash Donde viven las historias. Descúbrelo ahora